Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que un muerto hizo goles en un Mundial

Por: Futbol Total 12 Mar 2019

El día que un muerto hizo goles en un Mundial

Un partido de Infarto.

El futbol no se salva de acontecimientos extraños y uno de ellos sucedió durante la semifinal del Mundial de Suiza 1954, disputada en Lausanne, el episodio fue protagonizado por Juan Hohberg, delantero uruguayo, quien, curiosamente, había nacido en Argentina y comenzado su carrera como arquero.

El día que Zlatan revisó el celular de Beckham

Este video te puede interesar.

El artillero uruguayo, en su debut en esta Copa del Mundo, anotó un doblete que le permitió a la selección uruguaya igualar el marcado, pero este no fue el suceso extraordinario, lo fue en el momento que marcó su segundo gol al minuto 86 cuando todo parecía perdido para su selección.

El equipo uruguayo en el Mundial de 1954.

Cuando el atacante marcó la igualdad, “sus compañeros le cayeron arriba en el festejo y por la emoción sufrió un paro cardíaco y fue reanimado por el kinesiólogo Carlos Abate, quien le suministró coramina por la boca” relata el periodista Alfredo Etchandy en su libro El Mundo y los Mundiales.

El partido culminó con empate a 2 goles por lo que se tuvieron que disputar tiempos extras y al comienzo de la prórroga Hohberg seguía fuera del terreno de juego pero a pesar de haber estado clínicamente muerto y ser reanimado volvió al terreno de juego para sorpresa de todos.

El día que Raúl Jiménez se puso la playera de los Pumas

El delantero uruguayo no quiso dejar en inferioridad numérica a su equipo, ya que en ese entonces o estaban autorizados los cambios, Hohberg disputó todo el alargue pero no pudo hacer mucho y su equipo recibió dos goles más de Hungría y quedó eliminado por marcador de 4-2, para la afición ese fue un verdadero “partido de infarto”

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News