Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Glorioso fin de semana para el deporte mexicano

Por: Futbol Total 15 Nov 2020

Glorioso fin de semana para el deporte mexicano

Sergio Pérez logró su noveno podio en Fórmula 1 y el golfista Abraham Ancer concretó la mejor actuación de un mexicano en el Masters de Augusta.

A pesar de la ausencia del futbol en la Liga MX por la fecha FIFA, México tuvo destacadas actuaciones en diversos deportes durante el fin de semana.

Este video te puede interesar

La Selección Mexicana de futbol venció a su similar de Corea del Sur 3-2 este sábado en Austria; a pesar del dominio del Tricolor y de las múltiples oportunidades frente al arco rival, los asiáticos se fueron al descanso con la ventaja de 1-0 por el gol de Hwang Ui-jo.

Leer también: Selección Mexicana en riesgo por posibles casos del COVID-19

Para la segunda parte ingresaron de cambio Orbelín Pineda y Uriel Antuna que dieron claridad a México; el jugador de Cruz Azul asistió en dos ocasiones y el del Guadalajara anotó un gol, todo esto en menos de cinco minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selección Nacional de México (@miseleccionmx)

Así, los dirigidos por Gerardo Martino dieron vuelta al marcador, un gol de Kwon Kyung-Won de Corea puso el 3-2 definitivo; destacó la actitud ofensiva del Tricolor que no pudo reflejar en el marcador.

Selección Mexicana en riesgo por posibles casos del covid-19

Checo Pérez en la Fórmula 1

Este domingo en el Gran Premio de Turquía, Sergio Pérez (Racing Point) logró uno de los mejores podios de su trayectoria: finalizó en segundo lugar sólo por debajo del inglés Lewis Hamilton (Mercedes Benz) que ya aseguró el título de la Fórmula 1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Checo Pérez (@schecoperez)

Este fue el noveno podio que logró Pérez desde su debut en la Fórmula 1 2011; el volante mexicano no alcanzaba el segundo lugar desde el Gran Premio de Italia en 2012, en aquella ocasión también fue vencido por Hamilton.

Te puede interesar: Golean a Rafael Márquez en su debut como técnico

Con esta clasificación, el piloto mexicano de Racing Point sumó 18 unidades y alcanzó 100, que lo ubican en el cuarto lugar de la clasificación mundial.

“Ha sido una gran temporada, aunque en la Fórmula depende mucho de cómo esté tu automóvil. Ahora estoy en un gran nivel de mi carrera, seguramente en el punto más alto por la experiencia y el conocimiento”, apuntó Pérez.

Abraham Ancer en el Masters de Augusta

Con un registro de 280 golpes en cuatro días de competencia y un score de 8 bajo par, Abraham Ancer terminó en la posición 13 en la clasificación del Masters de Augusta que finalizó este domingo y así concretó la mejor actuación de un mexicano en dicho torneo: superó a Antonio Cerdá que consiguió el lugar 24 en 1961.

Actualmente, Ancer está en el lugar 21 del ranking mundial de golfistas; el Masters de Augusta fue el primero en el que participó, tuvieron que pasar 41 años para que un mexicano estuviera en esta competencia, el último fue Víctor Regalado en 1979.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abraham Ancer (@abrahamancer)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News