Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jean Meneses, estrella de León que Pumas rechazó

Por: Futbol Total 08 Dic 2020

Jean Meneses, estrella de León que Pumas rechazó

Los Pumas de la UNAM pudieron tener al mediocampsita chileno, Jean Meneses, pero lo rechazaron y con Club León ha logrado brillar en la Liga MX

Los Pumas de la UNAM se han caracterizado por hacerse con refuerzos de bajo presupuesto y que buscan puedan rendir de buena forma dentro del terreno de juego y posteriormente dejen dinero a la institución, pero en otras ocasiones han dejado escapar elementos que tenían estas características y que de forma increíble dejaron pasar como es el caso del chileno Jean Meneses, a quien seguro se arrepienten de haber dejado pasar,

Este video te puede interesar

El mediocampista de 25 años, quien actualmente milita en el Club León fue sugerido en primera instancia para llegar como refuerzo de los Pumas, incluso se menciona que fue ofrecido de cara al Apertura 2018; sin embargo, la directiva Felina desechó esta posibilidad y decidieron buscar refuerzos en otros equipos, esto de acuerdo a mediotiempo en su columna de Toque Filtrado.

Pumas debe decidir futuro de Juan Ignacio Dinenno

El futbolista llegó a León procedente de Universidad Concepción y lo hizo a cambio de 1.6 millones de dólares. Hasta el momento ha jugador 85 partidos de Liga MX, esto en fase regular y liguilla como futbolista de la Fiera y con quien ha logrado anotar 16 goles.

Jugando por cualquiera de los costados, Meneses se convirtió en una pieza importante del equipo de León de Ignacio Ambriz, sobre todo haciendo un ataque de miedo con Ángel Mena, siendo dos extremos desequilibrantes  cada uno por costado Un elemento que pudo haber funcionado bien a Pumas quien en el torneo que llegó este chileno, se hicieron con otro elemento de la misma nacionalidad; Martín Rodríguez, quien terminó por no funcionar en el club y fue prestado a Mazatlán FC para el 2020.

Tigres llega a acuerdo con Carlos González; falta Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News