Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas debe decidir futuro de Juan Ignacio Dinenno

Por: Futbol Total 08 Dic 2020

Pumas debe decidir futuro de Juan Ignacio Dinenno

El equipo de los Pumas de la UNAM se está pensando el futuro del delantero argentino de 26 años, Juan Ignacio Dinenno, ¿lo venden o retienen?

El equipo de los Pumas de la UNAM a nivel directiva está pensando ya en lo que será el torneo Clausura 2021, sobre todo por los múltiples rumores y salidas que podrían tener en la plantilla, al menos es lo que ha circulado en el entorno y uno de los jugadores por los que debe decidir qué hacer con su futuro es el delantero argentino de 26 años, Juan Ignacio Dinenno.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, el cuadro Felino entiende que el argentino es una de las joyas del club, lo compró por una cantidad de 4.2 millones de dólares y apenas lleva un año en la institución, dejando buenos dividendos hasta el momento con 16 goles entre la fase regular y la liguilla.

Tigres llega a acuerdo con Carlos González; falta Pumas

La fuente afirma que el argentino es objeto de deseo de varios equipos de la Liga MX, tanto en el norte del país como para el mismo Cruz Azul, además de ellos ya tendría el interés de equipos de Europa, aunque no han nombrado equipos, aunado al Inter de Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos, quien ya ha comenzado a sondear la posibilidad de tener al goleador Felino.

El llamado ‘Dinegol’ tiene contrato con el club hasta el torneo Apertura 2022, de forma que los Universitarios se están pensando la posibilidad de venderlo a un precio elevado y sacar buenas ganancias por su carta o renovarlo y mantenerlo en la institución como uno de los referentes dentro de la institución.

De momento ante los rumores, Dinenno ha demostrado que no pierde la cabeza y deja trabajar a su agente en el contrato junto a las aspiraciones que tenga la directiva de los de la UNAM.

Andrés Lillini aclara situación de contratos en Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News