Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Dinenno: el goleador más eficaz de la Liga MX

Por: Futbol Total 21 Feb 2020

Juan Dinenno: el goleador más eficaz de la Liga MX

El delantero argentino de 25 años, Juan Ignacio Dinenno en poco tiempo se ha convertido en el goleador más eficaz de la Liga MX con Pumas de la UNAM

El delantero argentino de 25 años, Juan Ignacio Dinenno ha caído con el pie derecho en los Pumas de la UNAM para el presente torneo Clausura 2020, el estratega Miguel González ‘Míchel’ había pedido un refuerzo en ataque y sin duda el jugador que llegara procedente del Deportivo Cali ha resultado una auténtica joya hasta el momento para los Universitarios, como así lo demuestran sus número hasta el momento.

Este video te puede interesar

El delantero Felino es el más efectivo sin siquiera tener la titularidad dentro del equipo, pues en los cuatro duelos de Liga MX en los que ha tenido acción, en todos a entrado como relevo. Al momento tiene tres anotaciones en el campeonato con 86 minutos disputados, es decir que tiene un promedio de gol para hacerlo cada 28 minutos.

Pumas compró porcentaje de Johan Vásquez

Su efectividad hacia el arco también es de destacarse, pues con cuatro disparos hacia gol ha logrado anotar en tres ocasiones; es decir, que tiene un promedio de 75 por ciento de efectividad en este rubro. Su primer gol logrado lo hizo a dos minutos de haber entrado en el partido ante Atlético de San Luis.

Por su parte, ante los Diablos Rojos de Toluca, logró su primer doblete dentro de México y lo hizo en un lapso de 20 minutos, en un partido que sus dos balones a la red significaron el triunfo de su equipo.

“Voy a tratar de que se encuentran con un jugador que sea solidario, que se esfuerza para el equipo y ser lo más efectivo posible para poder convertir las ocasiones que el equipo logre crear para nosotros que somos quienes finalizamos en gol”, ha declarado el jugador sobre su rol dentro del club y su disposición como delantero.

“Siempre mis metas son grupales y no lo digo por quedar bien sino que es la verdad porque hoy el futbol es algo que depende del equipo. Hablo por mí pero desde el primer día que llegué entrenamos con la misma intensidad”, agregó.

Jugadores de Pumas terminan contrato en junio del 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News