Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de AC Milan que militaron en la Liga MX

Por: Staff FT 16 Dic 2020

La Liga MX y el cuadro del AC Milan han compartido a varios futbolistas a lo largo de su historia; los Rossoneros están de fiesta con sus 121 años cumplidos


Jugadores de AC Milan que militaron en la Liga MX

El cuadro del AC Milan, un equipo legendario dentro de la Serie A de Italia está de fiesta pues cumple 121 años de historia; los Rossoneros han tenido grandes éxitos a nivel local e internacional siendo uno de los más populares no solo en el país de la bota, sino dentro del futbol de Europa y ha trascendido más allá de sus fronteras hacia todas partes del mundo.

Este video te puede interesar

El cuadro del Milan tiene varios nexos con la Liga MX, sobre todo luego que en los últimos años han realizado fichajes más internacionales dentro de los equipos y ex jugadores de este club tan grande arribaron al futbol mexicano.

Juventus espera a Paulo Dybala por su renovación

Estos son los jugadores de AC Milan que militaron en la Liga MX:

Jérémy Ménez

El mediocampista militó sin éxito en las Águilas del América estuvo en el equipo rossonero de 2014 a 2016, jugó 46 partidos y anotó 20 goles.

Jérémy Ménez

Jérémy Ménez

Keisuke Honda

El japonés tuvo un paso por los Tuzos de Pachuca estuvo de 2013 a 2017 en la Serie A y donde jugó 91 partidos anotando 11 goles.

Leonel Vangioni

El lateral que estuviera con los Rayados de Monterrey estuvo un año con el equipo italiano y después dio al salto a la Liga MX luego de no tener mucha participación, pues apenas jugó 19 partidos y dio una asistencia.

Leonel Vangioni en su paso con el AC Milan

Ronaldinho

El brasileño que jugara para los Gallos de Querétaro jugó de 2008 a 2011 con el AC Milan; jugó 96 partidos tuvo 26 goles y 28 asistencias.

Matías Fernández

El chileno que militara con los Rayos del Necaxa de 2016 a 2017 en el equipo italiano en donde jugó 12 encuentros, anotó 1 gol y puso dos asistencias.

Pedro Pineda

El delantero mexicano formó parte de las fuerzas básicas del AC Milan en 1991, pero fue a última hora que el club decidió descartarlo.

“Se trataba del Milan, me tocó en esa etapa, mi paso fue grandioso porque a pesar de que no tuve la oportunidad de jugar sí conviví con Van Basten, Gullit, Rijkaard, Donadoni”, indicó en su momento para Marca Claro.

Pedro Pineda con el AC Milan

Pedro Pineda con el AC Milan

Presidente de PSG pone precio a Neymar para verano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?