Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presidente de PSG pone precio a Neymar para verano

Por: Futbol Total 11 Dic 2020

Presidente de PSG pone precio a Neymar para verano

El habilidoso futbolista brasileño de 28 años, Neymar Jr. ya tiene precio de salida para el verano de 2021; el presidente del PSG quiere retener a su estrella

El habilidoso futbolista brasileño de 28 años, Neymar Jr. sigue sonando dentro de la órbita del FC Barcelona pues está en la lista de refuerzo de algunos precandidatos a la presidencia del equipo Blaugrana como Jordi Farré o Emili Rousaud lo han puesto como una de sus promesas. Por ello el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi ya le ha puesto precio al jugador para el próximo verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información publicada por el diario francés L´Équipe, establece que el club parisino venderá al brasileño en una cantidad de 100 millones de euros, aún y cuando renueve su contrato que por el momento, lo mantiene en el equipo de 2020. Por el momento la renovación del brasileño está en espera pero todo parece indicar que podrán llegar a buen puerto.

Erling Haaland ya tiene precio de salida

Esta cifra mantendría alejado al equipo del Barcelona para intentar negociar por la crisis económica que atraviesa derivada de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y Al-Khelaifi confía en poder mantener a Neymar, así como a Kylian Mbappé, pues que quieren que el sudamericano dispute la Copa del Mundo de Qatar 2022 como futbolista del PSG.

Por otro lado, recientemente el directivo del Paris Saint-Germain dio a conocer que están en pláticas tanto con Neymar como con Mbappé, aunque el mismo rotativo asegura que todavía no contactan con el padre del brasileño para entablar el primer acercamiento en el tema de su continuidad.

El mismo diario en su momento apuntó que Neymar tiene un salario de 36.7 millones de euros al año, mismo que el brasileño quiere mantener dentro de su renovación con el cuadro parisino, pues a pesar de la crisis que se vive a nivel financiero, no desea perder los ingresos que percibe dentro del equipo.

Lo mejor del año: Jugador internacional

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG
Síguenos en Google News Somos News Google News