Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo mejor del año: Jugador internacional

Por: Futbol Total 10 Dic 2020

Lo mejor del año: Jugador internacional

El 2020 está por llegar a su fin, se trató de un año atípico, con grandes afectaciones que dejó la pandemia pero estos son los candidatos a jugador internacional

El 2020 está por llegar a su fin. Aunque se trató de un año atípico, con grandes afectaciones que dejó la pandemia del Coronavirus (COVID-19), los deportes profesionales hicieron un esfuerzo para finalizar sus temporadas. En ese contexto, en Futbol Total decidimos hacer un recuento de lo mejor de este año, a nivel colectivo como individual.

Este video te puede interesar

En este sentido, el futbol a nivel internacional y sobre todo en Europa, vivieron momentos complicados para poder llevar a cabo el final de sus temporadas, pero con un gran esfuerzo de directivos, organizadores, clubes y jugadores, lograron culminar el 2020 lo mejor posible.

Lo mejor del año: Mejor futbolista nacional

Esta es la terna al mejor jugador internacional del 2020:

Robert Lewandowski

El delantero polaco que ganó absolutamente todo con el Bayern Munich en cuanto a trofeos, era el candidato natural para hacerse con el Balón de Oro para este 2020, pero la pandemia también arrebató la posibilidad de ver este galardón; sin embargo sus 55 goles en todas las competencias lo hacen un candidato a lo mejor.

Joshua Kimmich

El futbolista alemán ha aprendido a jugar como defensa central, lateral y pero ha sido en el mediocampo donde se ha visto mejor dentro de sus actuaciones con el Bayern Munich; defensiva y ofensivamente ha aportado más liderazgo. Disputó 51 partidos, además de lo que logró aportar con la Selección de Alemania.

Cristiano Ronaldo

Título de la Serie A, 37 goles además de hacerse con la Golden Foot, poco se tiene qué decir de una estrella del tamaño del portugués, quien con su club en Italia así como la Selección de Portugal no perdió el protagonismo, aunque se han quedado cortos en la UEFA Champions League.

Thiago Alcántara

Uno de los mediocentros herencia del FC Barcelona pero que con el Bayern Munich ha demostrado toda su calidad, otro de los que ganó todo con el cuadro Bávaro en cuanto a trofeos y que de igual forma, se convirtió en el armador de juego para el club; pases precisos y gran visión de campo es lo que entregó en sus 40 partidos de la temporada.

Lo mejor del año: Mejor equipo nacional

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News