Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erling Haaland ya tiene precio de salida

Por: Futbol Total 10 Dic 2020

Erling Haaland ya tiene precio de salida

El atacante noruego Erling Haaland tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta junio del 2024, pero su agente tendría un trato para ponerle precio de salida

El atacante noruego Erling Haaland es uno de los jugadores que más han llamado la atención desde que estaba con el RB Salzubrg y posteriormente a su paso con el Borussia Dortmund de la Bundesliga, con quien ha terminado por explotar como el gran goleador europeo, pero a partir del próximo verano tendrá una cifra accesible de salida cuando termine su segunda temporada en el futbol alemán.

Este video te puede interesar

El representante del atacante nórdico, Mino Raiola, pactó una cifra de salida de 75 millones de euros cuando termine su segunda temporada con el Borussia Dortmund, algo que ocurrirá en el mes de junio del 2021, así lo ha revelado el periodista Oriol Doménech en el programa Onze de Esport3 quien ha establecido dicha información.

Catar 2022: el estadio Al Rayyan será inaugurado el 18 de diciembre

El agente hizo este acuerdo con otros de sus clientes como Mathijs de Ligt, a quien llevó a la Juventus, quienes lo ficharon en 2019 procedente del Ajax. Los mencionados 75 millones de euros sería lo que ingrese el Borussia Dortmund por el noruego, pero faltaría aquella cantidad que pida como comisión Raiola, así como la del mismo padre del futbolista.

Recordar que en enero del 2020, el equipo de Borussia Dortmund pagó una cantidad de 20 millones de euros al Red Bull Salzburgo, pero la cifra aumentó casi el doble por la comisión al agente italiano, así como la ya mencionada del padre, lo que le ha hecho complicaciones al equipo alemán a la hora de negociar cualquier situación con el futbolista.

El futbolista noruego tiene contrato con su actual club hasta junio del 2024, pero parece muy poco probable que logre cumplirlo, pues equipos como Real Madrid, Manchester United y FC Barcelona le siguen la pista al ariete.

Los clasificados a octavos de final de Champions League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News