Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Catar 2022: el estadio Al Rayyan será inaugurado el 18 de diciembre

Por: Futbol Total 09 Dic 2020

Catar 2022: el estadio Al Rayyan será inaugurado el 18 de diciembre

El inmueble tiene capacidad para cerca de 40 mil espectadores y al menos el 50% estará presente en la final de la Copa Amir.

En el marco del Día Nacional de Catar, el estadio Al Rayyan albergará su primer partido el próximo 18 de diciembre en la final de la Copa Amir que disputan clubes locales, según anunciaron los organizadores del Mundial de Catar 2022.

Leer también: Gerardo Martino sigue descartando a Chicharito

Este video te puede interesar

El inmueble será sede de la Copa del Mundo hasta los octavos de final, de acuerdo con el Comité Supremo para la Entrega y el Legado, además, tiene capacidad para cerca de 40 mil espectadores y al menos 20 mil de esos lugares podrán ser ocupados en la inauguración, bajo estrictos protocolos de salud y seguridad.

“La inauguración de este estadio es otro hito importante en el camino hacia 2022″, afirmó Hassan Al Thawadi, secretario general del Comité Supremo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup)

Este se convertirá en el cuarto recinto en estrenarse de manera oficial, antecedido por Khalifa International, Al Janoub y Education City.
“Esperamos poder inaugurar más estadios el próximo año, ya que nos aseguramos de que todas las sedes del torneo se entreguen mucho antes del gran inicio”, aseguró Al Thawadi.

Te puede interesar: Los clasificados a octavos de final de Champions League

Se han incorporado considerables medidas de sostenibilidad y eficiencia en el diseño del estadio de Al Rayyan para reducir su huella de carbono, incluido el uso de materiales de construcción reciclados y la retención de árboles del entorno circundante, indicó el Comité Supremo en su sitio oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News