Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: los entrenadores más jóvenes

Por: Futbol Total 24 Jun 2020

mira el video de la nota

Este torneo Apertura 2020 tendrá el tercer promedio de edad más bajo con una media de cincuenta años, destacando nombres como e lde Alex Diego

El torneo Apertura 2020 dentro de la Liga MX se está preparando a marchas forzadas y a pesar de los múltiples cambios que se han estado suscitando, los estrategas están buscando lograr una plantilla importante para buscar pelear por uno de los doce lugares dentro de la siguiente fase, de forma que están también planeando un equipo con deficiencias económicas en cada uno de los clubes.

Este video te puede interesar

Muchos de estos directores técnicos se han visto en el banquillo a temprana edad, lo que les convierte en nóveles que buscarán graduarse de forma importante dentro del futbol mexicano; buscando la credibilidad de sus contrincantes pero sobre todo de sus propios jugadores.

Apertura cambiará de nombre a Guard1anes 2020

Este torneo Apertura 2020 tendrá el tercer promedio de edad más bajo con una media de cincuenta años; entre los más jóvenes están Alex Diego quien se ha incorporado con los Gallos de Querétaro y tiene 4 años, en el caso de los Rojinegros del Atlas tienen a Rafael Puente Jr con una edad de 41 años y por otro lado Mazatlán FC se ha hecho con Juan Francisco Palencia, que tiene 47 años.

Esto no ha sido suficiente para superar el 46.8 años de edad en media que tenía el Apertura 2018 donde se encontraban estrategas como Marcelo Leaño con 31 años de edad y Gerardo Esponoza con 36 años, estos en los Rayos del Necaxa y los Rojinegros del Atlas, respectivamente.

De igual forma se ve superado por el torneo Apertura 2017 que tenía un promedio de edad de 47.2 años, esto con gente en el banquillo como Jaime Lozano con Gallos de Querétaro con 39 años, Rafael García en Puebla con 42 años y una vez más Rafael Puente Jr, en ese entonces con Lobos BUAP y de 39 años.

Pablo Guede tiene cláusula para salir de Xolos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News