Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Apertura cambiará de nombre a Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 24 Jun 2020

Apertura cambiará de nombre a Guard1anes 2020

La Liga MX dentro del torneo Apertura 2020, estaría cambiando de nombre a Guard1anes 2020 esto debido a la situación que se ha vivido con el Coronavirus

La Liga MX dentro del torneo Apertura 2020, estaría cambiando de nombre, esto para darle entrada a los principales protagonistas del combate contra la lucha de la pandemia por Coronavirus (COVID-19) en México, mismas que inspiraron a los dirigentes del futbol mexicano, mismo que decidió cambiar el nombre del torneo con el que se reanudará el balompié nacional de Apertura 2020 por Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal mediotiempo y el diario Cancha de Reforma, este será el nombre con el que arrancará la temporada el próximo 24 de julio, además que existirá toda una campaña en la que se enaltecerá el trabajo dentro del personal médico y sanitario en la emergencia que se ha presentado durante la gran parte de este 2020.

Apertura 2020 podría suspenderse por Coronavirus

Tuvieron que pasar 10 años para que cambiara el nombre de un torneo en el Máximo Circuito, tal como lo hiciera durante el primer semestre del 2010, esto debido al aniversario de la Independencia de México, cuando se determinó ponerle por nombre Bicentenario 2010.

De esta forma aunque todavía no es seguro que se puedan reanudar las actividades en el próximo 24 de julio, cambiaría de esta forma la imagen del torneo y lanzarían toda una campaña a través de redes sociales, además que en el brazalete de capitán y parches en las camisetas de los clubes se vería el nombre de este torneo que se jugará en la segunda parte del año.

Pablo Guede tiene cláusula para salir de Xolos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News