Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 7 fichajes más caros del Clausura 2020

Por: Futbol Total 20 Feb 2020

Los 7 fichajes más caros del Clausura 2020

Con el Clausura 2020 ya encaminado repasamos la lista de los fichajes más caros del torneo, misma donde se ha salido Víctor Guzmán ante su caso de doping

El Clausura 2020 ya está encaminado, pero con la lista de los fichajes más caros que han sido en particular de Chivas de Guadalajara, a pesar que se ha bajado de esta lista un elemento como Víctor Guzmán debido a su caso de dopaje. Por otro lado hay pocos equipos han hecho inversiones tan altas y además las cifras se han ido modificando conforme se hacen públicos los montos que gastaron los equipos por sus jugadores.

Estos son los 7 fichajes más caros del Clausura 2020:

7 Anderson Julio – Atlético San Luis

Este video te puede interesar

El extremo ecuatoriano era pretendido por Pumas y la MLS, pero los únicos que le ofrecieron un mejor contrato fue el San Luis, quien pagó 3 millones de dólares por el jugador de la Liga de Quito.

6 Alexis Peña – Chivas

Parte del ‘Rayo paquete’ el defensa central llegó con los Rojiblancos siendo el de menor costo, apenas fueron 3 millones de dólares los que pagaron.

Carlos Ochoa y otros delanteros que nunca brillaron con Chivas

5 Sebastián Jurado – Cruz Azul

El portero tuvo grandes temporadas con los Tiburones Rojos de Veracruz, quienes empeñaron su carta a TV Azteca para mantener la categoría, quien ante la desafiliación del club se vio obligado a vender su carta al Cruz Azul por 6 millones de dólares.

4 Jesús Angulo – Chivas

El ‘Canelo’ también llegó procedente del Necaxa y por él desembolsaron la cantidad de 7 millones de dólares.

3 Cristian Calderón – Chivas

El ‘Chicote’ llegó a Chivas a cambio de 8 millones de dólares que le dieron a los Rayos del Necaxa, con quien tuvo dos grandes temporadas.

2 Nicolás López – Tigres UANL

El atacante uruguayo ha sido la gran apuesta de Tigres, quien ha desembolsado 10 millones de dólares por el jugador que era del Inter de Porto Alegre.

1 Uriel Antuna – Chivas

La sensación de la Selección Mexicana llegó a las Chivas, lo hizo a cambio de 12 millones de dólares que le dieron al Manchester City Group y Santos Laguna.

El día que Tigres quería cambiar a Enner Valencia por Carlos Vela

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News