Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los datos históricos de Chicharito en Champions League

Por: Futbol Total 05 May 2020

mira el video de la nota

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández siempre ha sido cuestionado, pero en la UEFA Champions League ha tenido datos rescatable

El delantero mexicano de 31 años, Javier Hernández Balcázar, siempre ha sido sumamente cuestionado al respecto de su paso dentro del futbol de Europa, pero la realidad es que se trata de un delantero que ha marcado su historia en un torneo fundamental dentro del Viejo Continente como la UEFA Champions League, donde ha tenido momentos brillantes a lo largo de su carrera.

Este video te puede interesar

A pesar que han sido 14 los futbolistas mexicanos que han logrado anotar gol en el torneo europeo, ‘Chicharito‘ es quien ha logrado un número mayor dentro del torneo con 14 dianas dentro de su carrera en los diversos clubes de Europa que ha militado.

La devaluación de los futbolistas por pandemia del coronavirus

Es el noveno máximo goleador en las siete temporadas que disputó el campeonato entre 2010-2011 y 2016-2017, solo 19 jugadores anotaron más goles en la competencia entre los no nacidos en el Viejo Continente, siendo un auténtico depredador del área.

Sus catorce goles los logró en un total de 46 partidos, es decir, con un promedio de 0,3 goles por partido en la Champions League. 31 de esos duelos los comenzó en la titularidad y 15 de ellos emergió desde el banquillo de suplentes.

Sin duda alguna entre los más significativos fue aquellos que logró con el Manchester United en las semifinales ante el Chelsea y el que logró con el Real Madrid para lograr vencer al Atlético de Madrid y eliminarlo de la competencia en un Derby Madrileño.

Desde su salida del Bayer Leverkusen el mexicano ya no pudo volver a competir en la Champions League, pues ni el West Ham United y tampoco con Sevilla pudo acceder a la torneo con mayor prestigio a nivel de clubes. Actualmente el mexicano ha decidido regresar al continente americano para jugar en la Major League Soccer de Estados Unidos con el LA Galaxy.

Raúl Jiménez; los millones que ha movido en el mercado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News