Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los goles más rápidos en la historia de la Liga MX

Por: Staff FT 07 Mar 2021

Dávila marcó a los 13 segundos al América y entró a la lista de las anotaciones más rápidas que se han visto en la historia de la Liga MX


Los goles más rápidos en la historia de la Liga MX

Víctor Dávila anotó este sábado ante América a los 13 segundos y entró a la lista de los goles más rápidos en la historia de la Liga MX. Sin embargo, el tanto del futbolista del Club León no alcanzó a colarse entre el Top 10 de los goles que cayeron en menos tiempo.

Hasta ahora, el gol más rápido de la Liga MX ocurrió en la temporada 1989-90, cuando Rafael Chávez marcó a los 9 segundos ante las Chivas con la UAG. En segundo está Ederval Laurenco, de la UdG, que marcó a los 10 segundos contra Toros Neza. 

Este video te puede interesar

Ariel González requirió 11 segundo para marcar contra Tigres en el Apertura 2006, cuando jugaba con Pumas. Mismo tiempo que necesitaron, Carlos Eloir del Atlético Español ante América en la campaña 1977-78 y Walter Jiménez de Jaguares contra el Atlas en el Clausura 2006.

También Alfredo Moreno con Tijuana en el Apertura 2014 y Andrés Rentería con Santos en el Apertura 2009 tardaron 11 segundos en marcar, ante Chivas Toluca, respectivamente.

Por otra parte, en el Apertura 2009 Nicolás Olivera de Puebla le anotó a Cruz Azul después de 12 segundos, tiempo que necesitó Omar Blanco con la UAG para marcar ante Toluca en el torneo Invierno 2000. Y en esta marca también está Javier Yacuzzi, que marcó contra América jugando con el Tijuana en el Apertura 2011.

De manera que el gol de Víctor Dávila está en la posición 11 de los goles más rápidos de la Liga MX. Sin embargo, en el caso del chileno, sí puede presumir que es el tercero más rápido ante el América. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?