Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los millones que Cruz Azul no quiso pagar por Alan Pulido

Por: Futbol Total 15 Feb 2020

Los millones que Cruz Azul no quiso pagar por Alan Pulido

En mayo de 2019, el cuadro de Cruz Azul quería un bombazo para el verano y se interesó en el delantero Alan Pulido, pero Chivas pidió mucho dinero.

En mayo de 2019, el cuadro de Cruz Azul quería un bombazo para el verano y estuvo sondeando al atacante Alan Pulido, quien se encontraba militando con las Chivas de Guadalajara. Las preguntas del equipo Cementero fueron al respecto de la situación contractual que tenía, pero fue debido a su elevado precio que las charlas no continuaron por parte de los dos clubes.

Este video te puede interesar.

Fue el verano en 2019 cuando el diario récord apuntaba que el equipo Rojiblanco no cerraba las puertas a negociar al delantero; sin embargo, un tema indispensable para el club era que el equipo interesado en hacerse con sus servicios estuviera dispuesto a poner sobre la mesa 11 millones de dólares para adquirir la carta del tamaulipeco.

Lo que ganaba Alan Pulido con Chivas vs lo que gana en MLS

En este sentido, se indicaba que la directiva del Rebaño no estaba dispuesta a bajar sus pretensiones económicas por Pulido, esto debido a que se trataba de uno de los activos con mejor cartel del equipo y que cuando lo ficharon, los los tapatíos desembolsaron casi 18 millones de dólares, mismos que debieron pagar al Olympiacos y Tigres UANL.

La relación entre Chivas y Pulido estaba en momentos complicados, pues ya antes habían intentado acomodarlo en otro club; tanto Rayados de Monterrey y Cruz Azul fueron los principales clubes en mostrar interés en el futbolista. Los regios en el 2018 y los Cementeros en el 2019, ambos se alejaron por el tema económico.

Finalmene previo al Clausura 2020, Pulido se ha ido de Chivas a cambio de 10 millones de dólares, mismos que ha pagado el Sporting Kansas City de la Major League Soccer de Estados Unidos, quienes le darán 4 millones de dólares como sueldo.

Las 6 ventas más caras en la historia de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News