Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los millones que Cruz Azul no quiso pagar por Alan Pulido

Por: Staff FT 15 Feb 2020

En mayo de 2019, el cuadro de Cruz Azul quería un bombazo para el verano y se interesó en el delantero Alan Pulido, pero Chivas pidió mucho dinero.


Los millones que Cruz Azul no quiso pagar por Alan Pulido

En mayo de 2019, el cuadro de Cruz Azul quería un bombazo para el verano y estuvo sondeando al atacante Alan Pulido, quien se encontraba militando con las Chivas de Guadalajara. Las preguntas del equipo Cementero fueron al respecto de la situación contractual que tenía, pero fue debido a su elevado precio que las charlas no continuaron por parte de los dos clubes.

Fue el verano en 2019 cuando el diario récord apuntaba que el equipo Rojiblanco no cerraba las puertas a negociar al delantero; sin embargo, un tema indispensable para el club era que el equipo interesado en hacerse con sus servicios estuviera dispuesto a poner sobre la mesa 11 millones de dólares para adquirir la carta del tamaulipeco.

Lo que ganaba Alan Pulido con Chivas vs lo que gana en MLS

Este video te puede interesar

En este sentido, se indicaba que la directiva del Rebaño no estaba dispuesta a bajar sus pretensiones económicas por Pulido, esto debido a que se trataba de uno de los activos con mejor cartel del equipo y que cuando lo ficharon, los los tapatíos desembolsaron casi 18 millones de dólares, mismos que debieron pagar al Olympiacos y Tigres UANL.

La relación entre Chivas y Pulido estaba en momentos complicados, pues ya antes habían intentado acomodarlo en otro club; tanto Rayados de Monterrey y Cruz Azul fueron los principales clubes en mostrar interés en el futbolista. Los regios en el 2018 y los Cementeros en el 2019, ambos se alejaron por el tema económico.

Finalmene previo al Clausura 2020, Pulido se ha ido de Chivas a cambio de 10 millones de dólares, mismos que ha pagado el Sporting Kansas City de la Major League Soccer de Estados Unidos, quienes le darán 4 millones de dólares como sueldo.

Las 6 ventas más caras en la historia de Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?