Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos que jugaron en Europa y nadie recuerda

Por: Futbol Total 28 Mar 2020

Mexicanos que jugaron en Europa y nadie recuerda

Muchos mexicanos han pasado por el futbol de Europa, algunos con gran éxito como Rafael Márquez y Hugo Sánchez, otros sin pena ni gloria

Muchos mexicanos han pasado por el futbol de Europa, algunos con gran éxito como Rafael Márquez y Hugo Sánchez, mientras que otros han ‘pasado de noche’ dentro del futbol del Viejo Continente e incluso han pasado desapercibidos por los aficionados que seguro no recuerdan el paso de estos jugadores en el otro lado del charco.

Este video te puede interesar

Otros jugadores como los más actuales, entre ellos Marco Fabián, Carlos Salcedo, Javier Aquino, entre muchos más, que no lograron triunfar en Europa pero se hicieron conocidas sus fugaces carreras fuera de la Liga MX, pero elementos de antaño e incluso actuales, no han sido detectados en su paso por Europa.

5 campeones de goleo en la Liga MX olvidados

Estos son los mexicanos que jugaron en Europa y nadie recuerda:

Eduardo de la Torre

El ‘Yayo’ jugó entre 1987 – 1988 en el Xerez de España, en México tuvo una larga carrera con Chivas de Guadalajara y Gallos de Querétaro.

Manuel Negrete

En 1986 y 1987 el mexicano jugó en el Sporting de Lisboa y Real Sporting de Gijón de Portugal y España respectivamente. Mientras que en México vivió grandes etapas con los Pumas de la UNAM y Atlante, entre otros.

Pedro Pineda

Een abril de 1991 Pineda llegó a formar parte del equipo de fuerzas básicas del AC Milan en la Serie A pero a última hora el club ‘Rossonero’ decidió descartarlo. Jugó en múltiples equipos en México, tales como Chivas, América y Cruz Azul.

Edson Rivera

Quien actualmente milita con los Rojinegros del Atlas, luego de disputar la Copa Mundial de Futbol Sub-20 de 2011 tuvo un breve paso por el Braga de Portugal en 2011.

Joaquín del Olmo

Entre 1996 y 1997 militó en el Vitesse Arnhem en Holanda, mientras que en México es recordado por sus pasos en Pumas de la UNAM, América y Tigres UANL.

Carlos Hermosillo

El atacante mexicano jugó de la temporada 1989-1990 con el Standard Lieja en Bélgica pero solo logró anotar un gol y es recordado por su paso con América y Cruz Azul

Carlos Ochoa

Fue llevado al Osasuna de Pamplona en España por Javier Aguirre, pero el delantero apenas jugó 5 partidos con el club. En México estuvo en 13 clubes distintos.

Germán Villa

En 1998 el mediocampista de contención jugó para el Espanyol de Cataluña en España, mientras que en México jugó en equipos como América y Necaxa.

Los 10 jugadores más veteranos del Clausura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News