Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey: sus números en la Liguilla vs el arranque en el Clausura

Por: Staff FT 22 Feb 2020

El equipo de los Rayados de Monterrey no ha tenido un buen Clausura 2020 algo que contrasta con la liguilla realizada en el Apertura 2019


Monterrey: sus números en la Liguilla vs el arranque en el Clausura

El equipo de los Rayados de Monterrey no ha tenido un buen Clausura 2020 y entra en contraste con lo que realizó durante la liguilla del pasado torneo, Apertura 2019, donde no solo tuvo un gran rendimiento, sino que le alcanzó para ser campeón del torneo, pero la realidad es que los dirigidos por Antonio Mohamed no la están pasando nada bien en la actualidad.

Número que demuestran lo vivido en el inicio del 2020 es que el cuadro de Monterrey no ha logrado ganar un solo juego dentro del torneo y eso es una alarma importante, pero para hacerlo más evidente es que el portero, Marcelo Barovero apenas recibió 7 goles en toda la liguilla anterior y en lo que va del torneo ya ha recibido once anotaciones.

Vestidor roto en Rayados de Monterrey

Este video te puede interesar

Ha disparado 26 veces al arco y solo ha logrado 7 goles. Mientras que en la liguilla logró hacer 12 goles en 36 tiros al arco, por otro lado en los duelos director, es decir los mano a mano también ha tenido una ruptura en el presente semestre, pues han ido perdiendo cada vez más en los duelos directos.

Por otro lado, la realidad es que han sido pocas las bajas, prácticamente es la misma plantilla que logró levantar el título, a excepción de haber perdido a un hombre como Rodolfo Pizarro, quien se marchó al Inter de Miami de la Major League Soccer.

Matías Almeyda rechazó dirigir a los Rayados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?