Un auténtico crack
A pesar de convertirse en un auténtico killer con la casaca Azulcrema fue enviado a la división de Ascenso con los Venados de Yucatán, donde a pesar del cambio, siguió la racha goleadora con 10 goles en 21 partidos, Tras solo una temporada con el equipo del sureste mexicano, se marchó a la Sampdoria de Italia donde no brilló.
Tras su breve paso por Italia regresó al futbol mexicano, el Puebla le brindó la oportunidad en 1999 donde jugó 17 veces anotando 5 goles. Se retiró un año después en el futbol de Francia con el Chateauroux.
¿Qué fue de Jesús “Cabrito” Arellano?
El amor por el futbol no culminó con su retiro por lo que Biyik se preparó para convertirse en Director Técnico y lo consiguió sus primeros equipos que dirigió fueron Palmeros-Loros y el Tuberos, ambos equipos del estado de Colima en nuestro país.
Durante el Mundial de 2010 fungió como interprete y asistente de Javier Clemente con la selección de Camerún, lo que le brindó mayor experiencia y en 2013 dirigió al Gomido FC aunque solo duró en el futbol de Togo 2 meses. Desde Agosto de ese mismo año, Biyik dirige al club gabonés US Bitam donde aún busca su primer título.