Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Salvador Carmona?, polémico ex jugador de Cruz Azul

Por: Staff FT 12 Jun 2020

Salvador Carmona fue considerado uno de los mejores laterales mexicanos, sin embargo, su carrera tuvo un triste desenlace


¿Qué fue de Salvador Carmona?, polémico ex jugador de Cruz Azul

La carrera de Salvador Carmona tuvo un triste desenlace tras la notificación del Tribunal de Arbitraje Deportivo, de suspenderlo de por vida por la reincidencia en un caso de dopaje.

El jugador intentó apelar la decisión e inclusive llegó hasta la Suprema Corte, argumentando que había sido absuelto por la Comisión de Apelación y Arbitraje en el Deporte (CAAD), que depende de la Secretaría de Educación Pública, pero la pelea estaba perdida y Carmona tuvo que acatar la sanción.

Este video te puede interesar

Carmona fue considerado uno de los mejores laterales derechos del futbol mexicano. Su mejor momento lo vivió defendiendo la playera de los Diablos del Toluca, club en el que conquistó cuatro campeonatos de Liga, un Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Los 5 equipos europeos que buscan a Sebastián Córdova

Sus grandes actuaciones en Toluca lo llevaron a la Selección Mexicana, donde tuvo un destacado desempeño, ganando dos Copas Oro y la histórica Copa Confederaciones de 1999.

Además de Toluca, Carmona jugó para Chivas y Cruz Azul, a este último llegó como uno de los fichajes de lujo y respondió de gran forma. Sin embargo, apenas pudo disputar tres torneos y en el Apertura 2007, el equipo fue descalificado de liguilla por el polémico caso de doping del defensor.

El jugador se tuvo que olvidar del futbol profesional y según un reportaje publicado por el sitio ‘Vamos Cruz Azul’, terminó cobrando por partidos en los llanos mexicanos. No obstante, también se le ha visto jugando en los partidos de Leyendas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?