Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién puede sustituir a Carlos Vela en el Tri?

Por: Futbol Total 15 Nov 2019

¿Quién puede sustituir a Carlos Vela en el Tri?

El mexicano Carlos Vela tuvo una actuación extraordinaria con Los Angeles FC, pero esto no lo ha manifestado en la Selección Mexicana, donde parece que ya no va a regresar, por lo que Gerardo Martino necesita encontrar a jugadores con características similares.

La historia de Carlos Vela con la Selección Mexicana siempre ha estado llena de complicaciones, entre especulaciones, escándalos y rechazos, así se ha vivido con uno de los futbolistas aztecas que ha mostrado mayor talento, pero parece renuente a demostrarlo y engalanar el futbol con el mismo. Por esta razón, es necesario que el estratega Gerardo ‘Tata’ Martino y su cuerpo técnico comiencen a dejar de pensar en sus cualidades y busquen otros elementos que puedan explotar de la misma forma.

Este video te puede interesar.

Sin duda alguna, Vela tuvo una temporada de ensueño en la Major League Soccer con Los Ángeles FC, pero esto no ha sido suficiente para que la motivación le alcance y desee regresar a vestir la camiseta verde; un futbolista que juega muy bien por el costado derecho, a pesar de ser delantero, tiene grandes diagonales hacia el centro del campo que le permiten disparar con la pierna zurda o en todo caso llegar a rematar cerrando a segundo palo, además de su buena técnica individual y capacidad de regate.

Gerardo Martino explica ausencia de Chicharito

Uno de los que podría tomar ese lugar si deja ver un nivel importante con las Chivas de Guadalajara es Alexis Vega, quien de igual forma ha estado jugando por los costados como atacante o en la posición de segunda punta, pero con características que le permiten tener buena velocidad y gran disparo de larga distancia.

En menor instancia pero está Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien tiene la capacidad de desempeñarse por los costados como uno de los atacantes en una formación 4-3-3, por lo que sus características de desequilibrio, su capacidad goleadora y el hecho de haber llegado a un equipo como Napoli, hacen que de inmediato se coloque como uno de los referentes a seguir y que desea tomar el lugar de líder en el ataque.

En menor instancia está el mexicano Diego Lainez, quien con pocos minutos en el Real Betis, demuestra que también puede desequilibrar siendo zurdo y jugando a perfil cambiado. Sobre todo en América llegó a jugar como mediapunta en algunos partidos y lo hizo my bien, por lo que podría tener la dosis de creatividad que el Tri necesita para hacer olvidar a Carlos Vela.


Atlético de Madrid se arrepiente por Raúl Jiménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News