Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid se arrepiente por Raúl Jiménez

Por: Staff FT 14 Nov 2019

Atlético de Madrid se arrepiente por Raúl Jiménez

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró arrepentido por no haber tenido más paciencia con el delantero mexicano, Raúl Jiménez, quien terminó por irse de forma abrupta del equipo Colchonero y ahora triunfa con el Wolverhampton de Inglaterra.

Fue en el 2014 que el Atlético de Madrid puso en marcha un contrato con el delantero mexicano, Raúl Jiménez, sin embargo, no pudo brillar con los Colchoneros, por lo que después de una temporada hicieron un préstamo con opción a compra al Benfica de Portugal; equipo donde de igual forma tuvo muy poca actividad pero ha sido un paso después, con el Wolverhampton de la Premier League, que el jugador se ha convertido en goleador del equipo.

Ante esto, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, lamentó que el elemento mexicano no se haya terminado por acoplar al sistema que tenía el estratega argentino, Diego Simeone e incluso ha manifestado sentir cierto arrepentimiento por dejarlo ir tan rápido de la institución Colchonera.

El gol de Raúl Jiménez contra el Aston Villa

Este video te puede interesar

“Uno se arrepiente de muchas cosas pero el futbol es así (por dejarlo ir) y los jugadores funcionan en un equipo y otros no. Hay veces que a los jugadores se encuentran incómodos el ambiente no les va y eso no quiere decir que no sean jugadores buenos”, dijo el dirigente rojiblanco.

“Así es el futbol, hay jugadores que funcionan en un equipo y otros que no, pero es un gran jugador. El Atlético es un equipo fuerte importante y así lo son jugadores pero eso no quiere decir que existan jugadores que no jueguen bien en un equipo y si lo hagan en otro”. Jiménez apenas pudo disputar 28 partidos con la casaca Rojiblanca esto en todas las competencias y apenas logró hacer una anotación.

Por otro lado, Cerezo aseguró que el mexicano Héctor Herrera tendrá un buen rendimiento con el cuadro Colchonero, quien llegó al equipo para esta temporada y en la que ha ido sumando minutos de a poco en las competiciones. “Héctor Herrera es un gran jugador, y lo está demostrando cada vez que juega y yo creo que le va a dar un buen resultado en el Atlético de Madrid”, aseguró.

Héctor Herrera habla sobre fiesta previa a Rusia 2018

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?