Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez, en la élite en top con más goles y asistencias

Por: Futbol Total 24 Jun 2020

Raúl Jiménez, en la élite en top con más goles y asistencias

El delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez ha sido toda una sensación desde su incursión en la Premier League on el Wolerhampton.

El delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez ha sido toda una sensación desde su incursión en la Premier League, se ha convertido en dos años en un histórico del Wolverhampton Wanderers y es que además de redituar dentro de las mejores competiciones, el futbolista está entrando en la élite del futbol Mundial, desquitando en el terreno de juego lo que costó.

Este video te puede interesar

Con sus buenas actuaciones dentro de la temporada 2019-2020, a pesar que se ha visto detenida por el tema del Coronavirus (COVID-19), el ‘Lobo Mexicano’ no deja de aullar con fuerza y más allá de Inglaterra, pues está pisando terrenos en la élite europea, esta campaña ha sido fantástica para el azteca que se llega a topar con las estrellas mundiales.

El gol de Raúl Jiménez contra el West Ham

Dentro de las ligas más competitivas, Jiménez tiene el quinto lugar entre los goles y asistencias conseguidas, siendo uno de los mejores futbolistas que puede haber actualmente:

El listado es el siguiente entre goles y asistencias:

Robert Lewandowski: 54 – Bayern Munich

Lionel Messi: 44 – FC Barcelona

Jadon Sancho: 40 – Borussia Dortmund

Ciro Immobile: 37 – Lazio

RAÚL JIMÉNEZ: 33 – Wolverhampton

El mexicano ha logrado 14 goles en lo que va de la Premier League y tiene seis asistencias en sus estadísticas, solo superado en este último rubro por su compañero y cómplice, Adama Traoré. Esto hablando estrictamente de los Wolves.

A esto hay que sumarle a que el mexicano tiene nueve tantos más en la UEFA Europa League, luego de haber logrado estos tantos en la fase de Grupos y los duelos clasificatorios, lo que han completado un año de ensueño para el azteca y todavía le quedan algunos partidos para alargar estas estadísticas.

Las mejores duplas de la Serie A 2019-2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News