Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las mejores duplas de la Serie A 2019-2020

Por: Futbol Total 20 Jun 2020

Las mejores duplas de la Serie A 2019-2020

Estas son las mejores duplas dentro de la Serie A de Italia en su temporada 2019-2020, misma que se reanudará luego del parón por la pandemia.

Se reanudan las acciones dentro de la Serie A de Italia luego de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y lo hace con todas sus estrellas dentro del terreno de juego, pero sobre todo con las duplas que han enamorado en las canchas italianas, con al menos cinco ataques letales que se encuentran a la cabeza del resto de los demás equipos dentro de la liga.

Este video te puede interesar

Estos son figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, Lautaro Martínez y Ciro Immobile, quienes se han mostrado como los más letales en el ataque, pero estos elementos tienen complementos perfectos que son sus cómplices dentro del terreno de juego y en el ataque. De acuerdo con Transfermarkt, ha presentado a las duplas más importantes dentro de la temporada 2019-2020 en la Serie A.

Chelsea le pone precio a N’Golo Kanté

La pareja de delanteros más letales en la Serie A:

Lazio

Felipe Caicedo – Ciro Immobile 35 GOLES

El ecuatoriano ocho anotaciones, pero lo del delantero italiano tiene 27 anotaciones en su cuenta personal, siendo el atacante más letal.

Inter de Milan

Romelu Lukaku – Lautaro Martínez 28 GOLES

El belga tiene 17 goles en lo que va de la temporada, mientras que el argentino pretendido por el FC Barcelona tiene 11 anotaciones al momento.

Atalanta

Josip Ilicic – Luis Muriel 28 GOLES

El esloveno ha sorprendido con su rendimiento y tiene 15 anotaciones en la temporada italiana, acompañado por el atacante colombiano quien se ha despachado con 13 anotaciones.

Juventus

Cristiano Ronaldo – Paulo Dybala 28 GOLES

El astro portugués tiene 21 goles en su cuenta personal mostrando un gran nivel y al lado suyo tiene siete anotaciones el atacante argentino.

Cagliari

João Pedro – Giovanni Simeone – 22 GOLES

Esta es la dupla más pareja de Italia, pues el brasileño y el argentino tienen 16 goles cada uno de ellos.

Leroy Sané se va del Manchester City

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News