Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Subastarán jersey de Zidane de Francia 98

Por: Futbol Total 01 Oct 2018

Subastarán jersey de Zidane de Francia 98

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar?

La final del Mundial de Francia 1998 estuvo marcada por la gran actuación de Zinedine Zidane, quien le marcó un doblete a Brasil y fue el líder de los “Galos” para conquistar su primer Copa del Mundo, en la actualidad uno de los objetos más valiosos de ese evento es el jersey con el que “Zizou” se llenó de gloria y consiguió esa increíble proeza y si tu sueño es obtenerla ahora tendrás la oportunidad de hacerlo ya que será subastada en París.

Astros del Mundial: Zinedine Zidane

Este video te puede interesar.

El jersey, al ser tan codiciado y valioso, comenzará en la subasta con un valor de 40 mil euros y este se irá incrementado dependiendo de las ofertas que se hagan por el, el que más dinero ofrezca será el ganador y no sólo se llevará el la camiseta con la que Zidane fue Campeón del Mundo en Francia 1998, además obtendrá un certificado que avala que fue utilizada por el astro francés en esa competición.

Subastarán jersey de Zidane tras Francia 98

La playera es tan valiosa ya que aún guarda el sudor del “Zizou”, aunque parezca chiste no lo es, ya que el vendedor asegura que no ha sido lavada desde que se uso en la Gran Final de Francia 98 por lo que fue analizada por un experto quien ratificó lo dicho por el actual dueño ya que el jersey tiene marcas que lo respaldan..

“La persona que la vende (…) la conservó durante 15 años en una percha, dentro de un armario. No se ha lavado nunca y presenta aureolas de transpiración que pueden aumentar el valor estimado“, según el experto.

Por el momento se desconoce quién es el dueño ya que este prefirió no revelar su nombre y mantenerse en el anonimato ya que no quiere que los medios de comunicación lo cuestionen sobre cómo obtuvo el jersey y su amistad con ex técnico madridista; lo que es un hecho es que asistirá a la subasta sin revelar su identidad y sólo observará cómo se lleva a cabo la subasta de su tan preciado tesoro.

Zidane, en el Manchester United y los 4 jugadores que quiere

Si quieren participar por hacerse de esta joya tendrán que viajar a París, lugar en donde se llevará la subasta el próximo 13 de octubre, y para los mortales como nosotros sólo nos quedará esperar la noticia de quién fue el ganador de la subasta y cuánto fue lo que pagó por el jersey de Zinedine Zidane.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News