Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zidane, en el Manchester United y los 4 jugadores que quiere

Por: Futbol Total 09 Sep 2018

Zidane, en el Manchester United y los 4 jugadores que quiere

El estratega francés pediría a cuatro peces gordos dentro del mercado

De acuerdo al diario Mirror en Inglaterra, no solo se ha encargado de dar como una realidad la llegada del francés Zinedine Zidane al Manchester United sino que ya se encuentran especulando las expectativas que tendría en cuanto a la plantilla, pues el estratega portugués José Mourinho en cada partido sabe que pende de un hilo su continuidad en la institución; los resultados y roces con futbolistas le han puesto contra las cuerdas.

Este video te puede interesar

Ante este escenario, que parece inminente semana a semana, el ex técnico del Real Madrid querría cuatro fichajes de primer nivel que le permitirían regresar al equipo a los primeros planos de Europa, algo que han estado buscando desde la salida de Sir Alex Ferguson, sin duda alguna esta tarea solo podrían lograrla con jugadores de categoría, de ahí las especulaciones alrededor del francés.

Paulo Dybala quiere salir de la Juventus

Son cuatro los nombres que tienen en la agenda, dos de ellos de futbolistas que conoce bien; Toni Kroos, Thiago Alcántara, Edinson Cavani y James Rodríguez, serían los apuntados en su lista de peticiones.

Fichar a estas estrellas significaría un esfuerzo económico muy grande; para empezar James y Thiago se han convertido en piezas importantes para el Bayern Munich, la compra del colombiano rondaría los 45 millones de euros, mientras que el caso del español está por demás decir que hace poco el club alemán rechazó una oferta del FC Barcelona que se acercaba a los 70 millones de euros.

Por otro lado, un fichaje que podría parecer factible es el del uruguayo Edinson Cavani, aunque la ficha del jugador asciende a 70 millones de euros, pero se sabe que está en busca de un cambio de aires; por último, un mediocampista como el alemán Toni Kroos no costará menos de 85 millones de euros.

Si Beckham me quiere en su equipo, iré: Griezmann

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News