Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paulo Dybala quiere salir de la Juventus

Por: Futbol Total 09 Sep 2018

Paulo Dybala quiere salir de la Juventus

El jugador ha sido relegado al banquillo en las dos últimas jornadas y habría malestar

Todo parecía que con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus se formaría una delantera de miedo, pues Paulo Dybala ya era una estrella del equipo y se vislumbrara como la pareja del portugués, sin embargo el estratega Massimiliano Allegri ha optado por Mario Mandzukic para dibujar su ataque en el esquema táctico ante la Lazio y el Parma, dejando al argentino en el banquillo, algo que no le tiene nada contento.

Este video te puede interesar.

El ex entrenador de la Juventus, Gigi Maifredi ha explotado en contra del estratega italiano; “Allegri en estos momentos está matando a Dybala al dejarle en el banquillo”, afirmó Maifredi al portal RMC Sport. A pesar que la prensa local indica que el argentino se mantiene con calma, se sabe que el malestar está ahí y es un riesgo para la Juventus, pues dos equipos ya asomaron para reclutar a la estrella.

Si Beckham me quiere en su equipo, iré: Griezmann

2 grandes de Europa se asoman

De acuerdo a Don Balón, el equipo del Real Madrid, quien este mercado no hizo un fichaje estelar, estaría preparando una oferta en enero para hacerse con el jugador, quienes estarían dispuestos a poner sobre la mesa 110 millones de euros; el jugador tiene una cierta debilidad por el equipo merengue sobre todo después que el FC Barcelona no lo volteara a ver hace dos mercados.

Sin embargo, por otro lado ha sido el Manchester United quien también ve como una oportunidad sacar al jugador y reclutarlo para que se vista de Red Devil, sobre todo vislumbrando la salida de gente como Anthony Martial y Paul Pogba, quienes se encuentran en descontento con Jose Mourinho, de acuerdo con Calciomercato el equipo inglés desea cimbrar el mercado en enero y ellos pondrían nada menos que 120 millones de euros para hacerse con la ‘Joya’.

Habrá que ver la forma en que se desarrolla el resto del semestre y si es que el argentino empieza a tener más minutos y protagonismo dentro del terreno de juego, de otra manera se ve difícil que el jugador de 24 años se quede esperando en el banquillo.

Bayern, Juventus, ManU y Real Madrid al estilo NBA

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News