Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Canelo es una opción importante para reforzar a Cruz Azul

Por: Futbol Total 19 May 2022

Alexis Canelo es una opción importante para reforzar a Cruz Azul

El argentino de 30 años podría salir de Toluca

Cruz Azul ya está buscando refuerzos para la próxima temporada y el nombre de Alexis Canelo está sobre la mesa. Desde hace varios torneos se ha vinculado al atacante argentino a la Máquina, pero no se ha concretado el fichaje. Ante la búsqueda celeste por un nuevo artillero, el jugador del Toluca podría ser una solución.

Este video te puede interesar

En el Clausura 2022 ni Santiago Giménez o Iván Morales fueron capaces de marcar diferencia como el ‘9’ del equipo. Se estipula que el conjunto celeste está buscando a un artillero capaz de marcar diferencia en el encuentro y optarían por un experimentado en la Liga MX.

El contrato del Canelo con Toluca esta muy cerca de finalizar. En el verano del 2022 el argentino será libre y podrá firmar con el equipo que le plazca. Si bien los ‘Diablos Rojos’ todavía podrían renovarlo, su salida del club parece inminente.

Cruz Azul podría fichar gratis a Alexis Canelo para la próxima temporada. En caso de que Toluca logre recibir algo por la operación, sería una cantidad inferior al valor del jugador, que es de 3 millones de euros.

Alexis Canelo llegó al futbol mexicano en el 2016 para reforzar al extinto Jaguares de Chiapas. Posteriormente estuvo en préstamo con Puebla y en el 2017 arribó a Toluca, equipo con el que se consolidó.

Hasta el momento, Alexis ha jugado 161 partidos con Toluca, ha marcado 56 goles y ha repartido 13 asistencias. Pese a su trayectoria el jugador nunca ha levantado un título en el balompié nacional.

Te podría interesar: Cruz Azul: ‘Rafa’ Baca podría vivir sus últimos días en la Máquina

En la reestructuración celeste se contemplan muchos cambios para el segundo semestre del 2022. Ya se dio la primera gran noticia, pues se hizo oficial que Juan Reynoso ya no será el técnico del equipo. Conforme pasen los días saldrá más información en cuanto al club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News