Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Juan Otero, nuevo futbolista del club Santos

Por: Staff FT 04 Ene 2021

El colombiano reforzará a los de la comarca lagunera para el Guard1anes 2021 y se une a las incorporaciones de Ignacio Jeraldino y Jesús Isijara.


OFICIAL: Juan Otero, nuevo futbolista del club Santos

Los equipos de la Liga MX se siguen reforzando de cara al torneo Guard1anes 2021 y este lunes los Santos hicieron oficial el fichaje de Juan Otero, jugador colombiano proveniente del futbol francés.

Los Santos finalizaron la fase regular del Guard1anes 2020 en octavo lugar y Pachuca los eliminó en el repechaje 3-0, por ello este campeonato están reforzando la parte ofensiva del equipo; ya se incorporó el delantero Ignacio Jeraldino y los mediocampistas Jesús Isijara y Andrés Ávila.

Leer también: Querétaro confirma llegada de Jonathan dos Santos uruguayo

Este video te puede interesar

Otero juega como extremo derecho y estuvo en el Amiens de Francia antes de llegar a Torreón, ahí disputó 69 partidos, 51 de ellos en primera división, anotó cinco goles y dio seis asistencias; incluso uno de sus goles fue nominado al mejor de la temporada en 2019.

Además, ha defendido la camiseta de su selección en categorías inferiores: disputó el Mundial sub-20 de 2015 de Nueva Zelanda y el Campeonato Sudamericano de Uruguay en 2015

“Es un jugador que destaca por su velocidad y potencia, capacidad para pisar el área, competencia en el juego aéreo y colaboración a nivel defensivo”, señaló el Santos en un comunicado.

Te puede interesar: Mundial de Clubes tendrá árbitras por primera vez en la historia

Los Guerreros jugarán el primer partido del campeonato contra Cruz Azul el próximo domingo 10 de enero, en la fecha dos se enfrentarán a los Tigres y en la tres al Mazatlán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Santos (@clubsantos)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?