Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 posibles destinos de Marco Fabián

Por: Futbol Total 10 Ene 2019

3 posibles destinos de Marco Fabián

El volante mexicano indicó que su ciclo con el Eintracht Frankfurt ha terminado

El mediocampista mexicano de 30 años, Marco Fabián ha indicado que su ciclo dentro del equipo alemán, Eintracht Frankfurt ha terminado, o al menos está por llegar a su fin, razón por la que su agente ya está buscando un nuevo destino para su cliente en este mercado de pases, con lo que el ex de Chivas de Guadalajara y Cruz Azul podría tener actividad en otro equipo, luego del frustrado pase que tuvo al Fenerbahce la temporada pasada.

Este video te puede interesar

“Influye un poco la edad, también influye lo que quiero a nivel personal y la verdad es que sí a veces uno cumple ciclos en algún sitio, al parecer aquí ya estoy cerrando este ciclo y estoy ahorita justo en el momento de tomar la decisión, gracias a Dios hay opciones y hay que tomar la mejor decisión”, esto de acuerdo con una entrevista en ESPN.

Otras figuras que se han marchado de Cruz Azul

Marco Fabián saldrá del Eintracht Frankfurt

Marco Fabián saldrá del Eintracht Frankfurt

Al momento estas son las 3 posibles destinos de Marco Fabián:

Tigres UANL se ha posicionado como su primer opción para regresar a la Liga MX, aunque no sea con las Chivas, de igual manera ha dicho que no es un retroceso regresar al balompié azteca, sin embargo, lo cierto es que el sueldo que pude proporcionar el equipo de Nuevo León aunado a que desea estar a la vista de Gerardo ‘Tata’ Martino para tener convocatorias en la Selección Mexicana.

Por otro lado, la Major League Soccer se ha posicionado como uno de sus posibles destinos, el que está sonando con más fuerza es la opción de San Jose Earthquake, equipo dirigido de Matías Almeyda, ex estratega de las Chivas de Guadalajara.

Su última opción sería en un destino exótico en el Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos, esto de acuerdo con mediotiempo, lo que es cierto es que su futuro se encuentra lejos de de la Bundesliga y a pesar que su principal objetivo es quedarse en Europa parece que no lo logrará.

Mauro Boselli arremete contra la directiva de León

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News