Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 estrellas de la Superliga China terminan contrato

Por: Staff FT 02 May 2020

Uno de los torneos que mejor paga en el mundo es la Superliga China, pero cuatro estrellas están a punto de terminar su contrato y quedar totalmente libres


4 estrellas de la Superliga China terminan contrato

Uno de los torneos que mejor paga en el mundo es la Superliga China, misma que a lo largo de sus años se ha caracterizado para llevar a algunas estrellas, mismas que llaman la atención por sus salarios y es por esto que deciden irse al destino asiático por la oferta que les hacen, pero varios de ellos terminan contrato en este 2020 y quedarán libres.

Serían al menos 4 jugadores reconocidos que se quedarían sin equipo en diciembre del 2020 pues no renovarían su contrato con los actuales equipos y que podrían ser buscados por otros clubes en calidad de jugadores libres para contratarse con cualquier otra institución en caso que así lo deseen.

Clubes de la MLS que ficharían a Gareth Bale

Este video te puede interesar

El primero de ellos es el ex delantero del Bayern Munich, Sandro Wagner de 32 años que milita actualmente en el Tianjin Teda de China termina su contrato y que también jugara en TSG 1899 Hoffenheim y Werder Bremen de Alemania donde hizo la mayoría de su carrera.

Está el caso del delantero colombiano de 33 años, Giovanni Moreno que milita en el Shanghai Greenland Shenhua, pero que jugara en Racing de Avellaneda y Atlético Nacional de Colombia pero que siempre ha sido considerado una figura a nivel mundial por sus buenas actuaciones como goleador.

Por otro lado, está el italiano Graziano Pellè de 34 años, que militara en el Southampton de Inglaterra, Sampdoria de Italia, entre varios otros equipos de su país y con experiencia en el futbol de Holanda, actualmente milita con el Shandong Luneng Taishan y de igual forma termina su contrato en el mes de diciembre.

Finalmente está el mediocampista brasileño de 33 años, Hulk, recordado por su paso con el FC Porto y Zenit de San Petersburgo, actualmente juega con el Shanghai SIPG y está por culminar su contrato y es considerado una máxima figura del futbol chino.

Lionel Messi debe avisar en mayo si sale del Barcelona

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!