Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 jugadores mexicanos que juegan en otra selección

Por: Staff FT 21 Abr 2021

Así como extranjeros se han nacionalizado para jugar con la Selección Mexicana, hay jugadores mexicanos que eligieron representar otro país


5 jugadores mexicanos que juegan en otra selección

Por la Selección Mexicana han pasado jugadores extranjeros que se nacionalizaron para poder representar al Tri. En la contraparte, hay futbolistas con nacionalidad mexicana, por nacimiento o por sus padres, que han optado por jugar con otro país. A continuación, 5 jugadores mexicanos que actualmente juegan con otra selección.

Julián Araujo

Varios mexicoamericanos han elegido representar a Estados Unidos, a pesar de que recibieran el contacto por parte de la Selección Mexicana. Uno de ellos es Julián Araujo quien, según diversos rumores, está en la mira del Tottenham. Originario de California, tiene la nacionalidad mexicana por sus padres y en el pasado Preolímpico de la Concacaf jugó con el equipo de las barras y las estrellas.

Manuel Rosas

Este video te puede interesar

Nacido en Guadalajara, Jalisco, inició su andar en categorías inferiores de Tigres pero debutó como profesional con Monarcas Morelia en el 2001. Sin embargo, después de mucho tiempo en divisiones inferiores llegó a la Primera División de Nicaragua en 2010 con el Real Estelí. Tomó la nacionalidad nicaragüense y desde 2013 a representado a la selección, con la que incluso ha portado el gafete de capitán.

Carlos Labrada

El lateral izquierdo representa a la selección de Islas Vírgenes y actualmente juega con el NTX Rayados en la Liga Premier de Futbol del Norte de Texas. Originario de Mazatlán, Sinaloa, pudo obtener la nacionalidad por parte de su madre. La FIFA le permite a las Islas Vírgenes jugar como selección independiente y Labrada tuvo participación internacional en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Vasudeva Das Lilley Nuñez

Originario de Hong Kong, tiene madre mexicana y padre británico y ha defendido los colores de la selección asiática. Juega como defensa en la Segunda División de China con el Meizhou Hakka. A nivel de selección, ha podido jugar con la selección en categorías inferiores.

Roberto Nurse

Nacido en Cuernavaca, Morelos, cuenta con la nacionalidad panameña por parte de su padre, por lo que ha recibido llamados a la Selección de Panamá. Su última convocatoria fue en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y en algunos amistosos ese mismo año. A los 36 años, parece difícil que vuelva a representar a su país antes del retiro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!