Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 estrellas de la Superliga Argentina terminan contrato

Por: Futbol Total 18 Abr 2020

6 estrellas de la Superliga Argentina terminan contrato

Estas estrellas de la Superliga Argentina terminan su contrato en el verano de 2020 y quedarán libres para poder fichar por el club que deseen.

La Superliga Argentina, como todo el futbol en el mundo, se encuentra detenido debido al Coronavirus (COVID-19) y de igual forma tienen que terminar de confeccionar lo que sucederá con los contratos que terminan dentro del verano, algunos de ellos de verdaderas estrellas dentro de su futbol y para algunos clubes que podrían salir y por qué no, pensar que pueden llegar a la Liga MX, tomando en cuenta que tendrían coste cero.

Estas son 6 estrellas de la Superliga Argentina terminan contrato:

Fernando Gago

Este video te puede interesar

El mediocampista famoso por sufrir con las lesiones termina su contrato con Vélez Sarsfield y a pesar del problema en la rodilla que aqueja su calidad no está en duda.

Equipos de Europa tienen en la mira a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez

Maxi Rodríguez

‘La Fiera’, quien le anotará el gol a la Selección Mexicana en Alemania 2006, ya tiene 39 años pero sigue mostrando un buen nivel y termina contrato con el Club Atlético Newell’s Old Boys

Ricardo Centurión

El argentino que tuvo un paso desafortunado con el Atlético San Luis, termina contrato con el Vélez Sarsfield y podría gozar de una segunda oportunidad en la Liga MX.

Carlos Tevez

El famoso ‘Apache’ con 36 años es un delantero de élite, su contrato con Boca Juniors vence y podría encontrar un nuevo destino.

Ignacio Scocco

El delantero argentino de 34 años termina su contrato con River Plate y ya tuvo un paso en México con los Pumas de la UNAM

Lisandro López

‘Licha’ ya es un delantero veterano de 37 años, pero con gran calidad y que quedaría libre en verano luego de un paso importante con Racing de Avellaneda.

Los extranjeros que más goles han anotado en Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News