Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 jugadores de River Plate pidieron su salida

Por: Futbol Total 15 Ene 2021

6 jugadores de River Plate pidieron su salida

Luego de la eliminación en la Copa Libertadores 2020-2021 ante el Palmeiras, varios jugadores de River Plate han pedido su salida de la institución

Luego de la eliminación en la Copa Libertadores 2020-2021 ante el Palmeiras, varios jugadores de River Plate han pedido su salida de la institución, así lo han informado desde Argentina, lo que les convertiría en elementos deseados dentro del mercado para distintas instituciones.

Este video te puede interesar

De acuerdo con las fuentes, jugadores de la talla de Enzo Pérez, Franco Armani y Gonzalo Montiel, siendo los tres referentes y capitanes dentro de la institución estarían en pláticas con el estratega Marcelo Gallardo para pedir su salida de los Millonarios para este 2021. Primero por la incertidumbre que se está viviendo dentro del futbol argentino, donde no se sabe cuándo comenzará la Superliga Argentina y por otro lado, tomando en cuenta temas profesionales y personales donde saben que pueden ganar más dinero.

Joao Maleck solo fue registrado por contrato

Tanto Armani como Montiel tendrían destino en Europa, ambos tienen ofertas para mudarse al Viejo Continente, además de ayudar económicamente a un club que no vive sus mejores momentos en cuanto a dinero y donde ya demostraron que pueden ser campeones, por lo que ya habrían terminado su ciclo dentro de la institución.

Por su parte, Enzo Pérez también regresó con la ilusión de ser Campeón con el equipo de sus amores y lo logró, de forma que ahora apunta a Europa, tanto a Portugal o España, donde vivió grandes momentos con el Benfica y Valencia, sobre todo porque quiere vivir en alguno de estos países.

Por otro lado, otros jugadores que también pidieron su pase de salida son Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz, además de Rafael Santos Borre, este último que pertenece al Atlético de Madrid y para que se quede tienen que pagar 3.5 millones de dólares antes del 31 de enero, cifra que en estos momentos parece inalcanzable.

Para que algunos de estos elementos puedan llegar a la Liga MX, los registros para cada jugador que viene del extranjero cierran el 31 de enero, por lo que si un club mexicano quiere ofertar por ellos están a tiempo.

Tigres se deshace de jugadores prestados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News