Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 ligas en el mundo siguen con futbol a pesar del coronavirus

Por: Futbol Total 18 Mar 2020

6 ligas en el mundo siguen con futbol a pesar del coronavirus

El futbol a nivel mundial se ha detenido luego de lo que se vive alrededor de la pandemia Coronavirus pero hay países donde sigue rodando el balón.

El futbol a nivel mundial se ha detenido de forma drástica luego de lo que se vive alrededor de la pandemia Coronavirus (COVID-19), misma que ha quitado la mayoría de las ligas de futbol profesional; sin embargo existen países que siguen disputando partidos de balompié a pesar de las recomendaciones que han lanzado en diversos organismos.

Este video te puede interesar.

Por ejemplo, dentro de Europa ligas como Ucrania, Bielorrusia y Ucrania seguían jugando partidos a puerta cerrada, pero finalmente terminaron por ser suspendidas. Al momento la única que se mantiene en pie es la liga de Turquía, quien sigue disputando partidos sin público pero con la frecuencia a la que estaban teniendo antes del Coronavirus. Pero en Europa es la única que ha logrado mantenerse.

Los futbolistas que han sido diagnosticados con Coronavirus

De igual forma la A-League, máximo circuito del futbol de Australia, a pesar que el país ha sido totalmente cerrada para entrar y salir, ha determinado que de esta forma seguirán disputando los encuentros como se tenía previsto. Otras ligas como la de Singapur y Bahrein, ya tienen partidos agendados para los siguientes fines de semana, por lo que se mantienen en pie.

Por otro lado, en África, la Liga Premier de Nigeria y de igual forma la Primera División de Angola mantienen sus actividades, sobre todo en este último país al momento no se ha presentado un solo caso de Coronavirus, mientras que dentro de Nigeria sólo se han detectado tres casos de Covid-19.

Finales de Champions League y Europa League hasta junio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News