Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

7 fichajes europeos oficiales para verano

Por: Futbol Total 27 Mar 2019

7 fichajes europeos oficiales para verano

Estos futbolistas ya han sido confirmados en nuevos equipos

A pesar que faltan algunos meses para que finalice la presente temporada 2018-2019 y se abra formalmente el mercado de verano, muchos equipos ya están movilizando sus piezas en busca de los jugadores que desean para la siguiente temporada; muestra de ello es el Bayern Munich, quien se ha hecho con el francés Lucas Hernández, procedente del Atlético de Madrid meses antes que llegue el final de la temporada.

Este video te puede interesar

Por otro lado, los rumores no paran a pesar que parece lejos para pensar en los fichajes de verano; Héctor Herrera, Eden Hazard, Kylian Mbappé y otros nombres son los que suenan dentro del mercado; sin embargo hay algunos nombres que ya se han confirmado como fichajes para la siguiente temporada. Estos son 7 fichajes europeos oficiales para verano:

4 Futbolistas que copian festejos de la NBA

1 Frenkie de Jong – Ajax-Barcelona – 75 millones de euros

El futbolista holandés es una de las promesas, muchos peleaban por su fichaje y finalmente el Barcelona ganó la carrera y por 75 millones de euros lo fichó para el próximo verano; llega a sumar con su juventud, pero se ha mantenido hasta el verano en el equipo del Ajax.

Resultado de imagen para Frenkie de Jong 2019

2 Eder Militao – Porto-Real Madrid – 50 millones de euros

El brasileño de apenas 21 años, puede jugar como central o como lateral y en solo unos meses se ha consolidado como uno de los jugadores más importantes del FC Porto, debido a esto el Real Madrid decidió desembolsar 50 millones por sus servicios. “Tengo que felicitar al Madrid por su fichaje porque media Europa estaba detrás de él. Militao se ganó llegar al mejor club del mundo. Será bienvenido la próxima temporada”, expresó Casemiro, jugador merengue.

Resultado de imagen para Eder Militao 2019

3 Rodrygo – Santos de Brasil-Real Madrid – 45 millones de euros

El futbolista brasileño de 18 años se sumará a las filas del Real Madrid, quien lo ven como otra joya además de Vinicius Jr. El ariete, quien ya ha sido comparado con la estrella del PSG, Neymar, se ha distinguido por su enorme capacidad de anotar goles.

Resultado de imagen para Rodrygo 2019

4 Aaron Ramsey – Arsenal-Juventus – Libre

El galés se mantuvo por once años en el Arsenal, sin embargo esta historia ha llegado a su fin para emprender un nuevo camino a la Serie A, y tendrá la obligación de demostrar su calidad desde sus primeros partidos, ya que será un de los jugadores mejor pagados con un salario de 21 millones de euros.

Resultado de imagen para Aaron Ramsey 2019

5 Benjamín Pavard – Stuttgart-Bayern Munich – 35 millones de euros

El lateral francés, campeón del Mundo en Rusia 2018, se ha consolidado como uno de los mejores en su posición, razón por la que el Bayern Múnich no dudó en desembolsar 35 millones de euros por sus servicios, esto en busca de rejuvenecer la plantilla para la siguiente temporada.

Resultado de imagen para Benjamín Pavard  2019

6 Lucas Hernández – Atlético de Madrid-Bayern Munich – 80 millones de euros

Otro lateral francés que llega con los Bávaros para la próxima temporada, de igual forma lo hace como Campeón del Mundo en Rusia 2018 y un paso destacado dentro del Atlético de Madrid; su fichaje ha resultado todo un escándalo por la cláusula de rescisión que tenía

Resultado de imagen para Lucas Hernández 2019

7 Christian Pulisic – Borussia Dortmund-Chelsea – 64 millones de euros

El ‘Capitán América’ dejará las filas del Borussia Dortmund, equipo que lo vio consagrarse como una auténtica joya con apenas 20 años, por lo que el Chelsea decidió ficharle por la cantidad de 64 millones de euros para que se sume en verano a su plantilla, tal vez cobijándose de una posible salida de Eden Hazard.

Resultado de imagen para Christian Pulisic 2019

Top 10 fichajes más caros del Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News