Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 Futbolistas que copian festejos de la NBA

Por: Futbol Total 27 Mar 2019

4 Futbolistas que copian festejos de la NBA

Estos jugadores han demostrado ser aficionados a la NBA

El mundo del futbol internacional y el basquetbol de la NBA parece estar más cerca que nunca, a menudo podemos ver a jugadores de primer nivel enfundarse en camisetas de los mejores equipos del baloncesto, entre ellos a Antoine Griezmann del Atlético de Madrid o Neymar del Paris Saint-Germain, incluso las estrellas croatas, Luka Modric e Iván Rakitic han intercambiado jerseys con equipos de primera línea de las duelas.

Este video te puede interesar

Ahora, ha tomado una especial relevancia retomar las celebraciones que utilizan los jugadores de la NBA y transportarlas a las canchas del futbol, al menos han sido algunos de los futbolistas que en esta Fecha FIFA han aprovechado para demostrar que no se pierden la temporada en el baloncesto y han copiado las celebraciones de algunas de las figuras de este deporte que cada temporada deja una gran derrama económica.

Top 10 fichajes más caros del Real Madrid

Estos son 4 Futbolistas que copian festejos de la NBA:

Antoine Griezmann – Lance Stephenson

El futbolista con la Selección de Francia realizó un festejo muy parecido al que se le ha visto a Lance Stephenson, jugador actualmente en Los Angeles Lakers pero que hiciera una celebración muy parecida en su momento con Indians Pacers.

Ousmane Dembélé – Carmelo Anthony

El futbolista francés del FC Barcelona ha copiado el festejo de Carmelo Anthony, quien se encuentra sin equipo en este momento. El festejo es conocido como “Todo está en la mente”.

Resultado de imagen para ousmane dembele festejo

Serge Gnabry – James Harden

El futbolista alemán ha decido hacer el movimiento de “Meneando el caldero” que hace ‘La Barba’, quien milita en los Rockets de Houston; “Es simplemente algo que me surgió sin más y que he ido repitiendo. Significa que estoy en racha. Cuando me encuentro caliente es cuando lo hago. Si veis ese gesto quiere decir que estoy en racha y que será difícil pararme”, comentó.

Javier Hernández – LeBron James

El ‘Chicharito’ ha estado haciendo la celebración del jugador de Los Angeles Lakers desde hace algunos partidos con el West Ham United, ahora la ha repetido con la Selección Mexicana

Conor McGregor anuncia su retiro de la MMA

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News