Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conor McGregor anuncia su retiro de la MMA

Por: Futbol Total 26 Mar 2019

Conor McGregor anuncia su retiro de la MMA

El irlandés ha decidido dejar de forma definitiva el octágono

Luego de los últimos escándalos en los que se vio sumergido el peleador irlandés de artes marciales mixtas de 30 años, Conor McGregor, ha decidido que lo mejor es anunciar su retiro del octágono, así lo hizo saber a través de sus redes sociales, con lo que oficialmente ha quedado fuera de las competencias en este deporte, mismo que en los últimos años fue ganando seguidores, pero ahora se ha quedado sin uno de sus exponentes más mediáticos.

Este video te puede interesar

“He decidido retirarme del deporte formalmente conocido como ‘Artes Marciales Mixtas’ hoy.

“Deseo a todos mis viejos colegas que les vaya bien en la competición. Yo ahora me uno a mis excompañeros en esta aventrua, ya en el retiro”, así se expresó el conocido como ‘The Notorious’ a través de su cuenta oficial de Twitter.

Quiénes fueron las novias de Chicharito Hernández

 Conor McGregor ha anunciado su retiro oficial de la MMA

Conor McGregor ha anunciado su retiro oficial de la MMA

El peleador le ha dicho adiós al octágono con un récord ganador de 21-4 tras su última pelea ante Khabib Nurmagomedov el 6 de octubre de 2018 donde cayó en la búsqueda de recuperar el título de peso ligero, combate que se atrevió a llevar a cabo luego de dos años sin pisar el escenario de la UFC, esto tras haber anunciado un retiro temporal.

Este retiro de forma momentánea sucedió cuando quiso incursionar dentro del mundo del boxeo, mismo en el que debutó el 26 de agosto de 2017 tras pactar una pelea con el pugilista estadounidense, Floyd Mayweather, donde perdió por knock out técnico en el décimo round en una pelea que estaba pactada en 12 episodios, lo cierto es que se llevó unas ganancias que rondaron los 100 millones de dólares.

Actualmente, McGregor cumplía una suspensión de seis meses luego de una trifulca tras su derrota ante Nurmagomedov, además de que fue acreedor a una multa de 50 mil dólares.

Disney inicia venta de Fox Sports México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News