Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

8 jugadores que dejaron Europa para conquistar América

Por: Futbol Total 06 Ago 2019

8 jugadores que dejaron Europa para conquistar América

Movimientos inesperados se han dado en el mercado

Acostumbrados a que se de en caso contrario cada mercado de fichajes, parece que este verano del 2019 ha tomado una tónica distinta, pues los equipos de Europa, por lo regular llegan al continente americano para llevarse a las grandes figuras que poco saben del Viejo Continente pero su talento llama la atención en tierras lejanas. Ahora ha sido distinto, pues los jugadores ‘europeos’, que veían el futbol desde el modelo de la UEFA, han viajado y saltado el charco en busca de ahora conquistar el continente americano.

Este video te puede interesar

Algunos han sido movimientos más sorprendentes que otros, pero la realidad es que es gustoso poder ver que los jugadores que tienen todo asegurado en Europa, deciden dejar la comodidad para rebelarse e intentar mostrar un nivel cercano pero en ligas sin tanto renombre y equipos que carecen de la publicidad que se consiguen el futbol del Viejo Continente.

Ex americanista llega al Olympique de Marsella

Estos son 8 jugadores que dejaron Europa para conquistar América

Dani Alves

El lateral que se mantuviera en buen nivel dentro del FC Barcelona, Juventus de Turín y Paris Saint-Germain, pero que la edad le invita a jugar en un futbol de exigencias distintas, obligó al director de relaciones institucionales del Sao Paulo, el excapitán uruguayo, Diego Lugano, a viajar para convencer al jugador de regresar a su natal Brasil, luego de una Copa América memorable.

Juanfran

Juan Francisco Torres, mejor conocido como ‘Juanfran’ decidió que había tenido suficiente de Diego Simeone y el Atlético de Madrid, para como español, llegar a un destino exótico y enrolarse con el Sao Paulo, donde compartirá vestidor con el ya mencionado Alves, Anderson Hernanes y Alexandre Pato.

Rafinha

El lateral brasileño de 33 años que ganó cierta fama con el Bayern Munich, recordó sus inicios, decidió dejar hacer maletas para dejar la Baviera y de esta forma aterrizar en el Flamengo de su país para este verano.

Filipe Luis

Uno más que ha escapado del ‘Cholo’ Simeone y los ‘Colchoneros’ para regresar a su país y de esta forma ser nuevo jugador del Flamengo.

Pablo Marí

No deja de resultar extraño ver a un defensa central español de 25 años llegar a un país como Brasil, pero parece que el Flamengo ha demostrado que está dispuesto a ser protagonista de la Copa Libertadores y han contratado de forma seria en este mercado.

Gerson

Breve paso por el país de la bota, tanto AS Roma como la Fiorentina fueron su refugio por unos años, pero parece que el medio centro ofensivo ha tenido demasiado tiempo para ver la Fontana di Trevi y el Coliseo Romano, pues ha decidido que es momento de volver a casa pero ahora con el Flamengo.

Daniele de Rossi

Ya que hablábamos de Roma, aquí está uno de sus máximos gladiadores, quien peleara muchas batallas a un lado de Francesco Totti ha decidido que quiere vivir la pasión que significa vestir los colores Xeneizes y de esta forma ha optado por llegar a Boca Juniors.

Vincent Janssen

El delantero holandés de 25 años, con carrera en el AZ Alkmaar y el Tottenham Hotspur llega a un equipo rico económicamente como los Rayados de Monterrey, quienes parecen haber realizado este fichaje pensando en ganarle a su vecino y de paso demostrar que están hechos para el Mundial de Clubes.

Jérémy Ménez apunta al futbol de Arabia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News