Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de equipo holandés contrata stripper para distraer al rival

Por: Futbol Total 07 Nov 2018

Afición de equipo holandés contrata stripper para distraer al rival

La stripper anduvo como Dios la trajo al mundo en el campo

Hay equipos que para conseguir la victoria hacen lo que sea; desde faltas, tiempo, esconden los balones, le protestan cualquier jugada al árbitro, etc. Pero lo que acaba de hacer el equipo holandés, Rijnsburgse Boys, de la tercera división, no tiene precedentes.

Chivas da adelanto de camiseta del Mundial de Clubes

Este video te puede interesar.

Resulta que los aficionados de este equipo tuvieron la ‘brillante idea’, de contratar a una stripper para que distrajera al equipo rival, el cual es el  AFC.

Y es que mientras el conjunto rival se disponía a tirar un tiro libre, la afición comenzó a tirar papeles blancos, mientras la misteriosa mujer se asomaba en el terreno de juego.

Ya en el campo, completamente desnuda y portando la bandera del equipo local, provocando la mirada de propios y extraños, incluyendo la de los jugadores de los dos equipos.

Incluso, al final de su ‘participación’, la stripper habló con los medios de comunicación y dijo que el acto fue planeado y remunerado.

Martín Palermo y sus goles contra River

Después de mi corrida, continué con mi siguiente trabajo. Normalmente, hago shows de striptease, pero fue un cambio bienvenido. Sin duda, podría hacerlo de nuevo”, declaró Roxy.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News