Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Akira Toriyama y su legado en el futbol con tifos de Dragon Ball

Por: Luis Esteban Lozano 08 Mar 2024

Akira Toriyama y su legado en el futbol con tifos de Dragon Ball

La noticia sobre el fallecimiento de Akira Toriyama ha conmocionado al mundo, pero dejó su legado en el futbol con tifos de Dragon Ball

La noticia sobre el fallecimiento de Akira Toriyama ha conmocionado al mundo, pero dejó su legado en el futbol con tifos de Dragon Ball. El famoso anime tocó la infancia de muchas personas y se ha trasladado hasta el terreno de juego. La hinchada de todas partes del mundo han crecido con estas caricaturas y le han hecho homenaje a través de las tribunas.

Este video te puede interesar.

Akira Toriyama, el creador de la famosa caricatura Dragon Ball falleció a la edad de 68 años. El tema de su deceso se debió a un hematoma subdural agudo. “Nos entristece profundamente informarles que el creador de Manga Akira Toriyama falleció el 1 de marzo debido a un hematoma subdural agudo. Tenía 68 años”, indicó la fuente oficial de la caricatura a través de redes sociales.

Los futbolistas más valiosos de la Concachampions 2024

Luego de 40 años de trayectoria creativa, el mundo se ha quedado sin Akira Toriyama. Mismo que también dejó su huella en el futbol, pues así lo han demostrado los mismos aficionados. Dedican tifos, mosaicos y todo tipo de imágenes que hacen referencia a sus creaciones que se ven dentro de las canchas y hasta en los festejos de algunos futbolistas.

Según el comunicado, la ceremonia fúnebre contó únicamente con la presencia de sus familiares más cercanos. Por otro lado, de acuerdo con los mismos deseos de Toriyama, solicitó de manera respetuosa que no se enviaran flores ni regalos de pésame. Sin duda alguna, es una figura que conmueve y dejó una gran huella para todos los entusiastas del manga.

Su legado en imágenes futboleras

Es así que te mostramos sobre Akira Toriyama y su legado en el futbol con tifos de Dragon Ball. Aquellos tifos y mosaicos que enmarcaron a muchos equipos y que seguramente se seguirán viviendo en el futuro. Sus personajes y figuras icónicas han dejado una huella y el balompié no se ha desmarcado de esta situación.

Los mexicanos del Real Madrid en sus 122 años de historia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News