Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Al Ain vs Al Nassr: Cómo y dónde ver a Cristiano Ronaldo

Por: Enrique Samano 03 Mar 2024

mira el video de la nota

Cristiano Ronaldo y su búsqueda de ser protagonista en la Champions Asiática

Al Ain vs Al Nassr  juega por la Liga de Campeones de la AFC con Cristiano Ronaldo en acción y te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. El cuadro del portugués se ha vuelto protagonista dentro de la llamada ‘Champions Asiática’, aunque han perdido protagonismo en la liga de Arabia Saudita, por lo que el campeonato internacional puede ser el único título al que aspiren en la presente temporada.

Paul Pogba con invitación de equipo de la Américas Kings League

Cuándo juega Al Ain-Al Nassr

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa este lunes 04 de marzo como parte de los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de la AFC.

Una Champions League sin Messi y sin Cristiano Ronaldo, ¿Cuál fue el legado que dejaron?

A qué hora juega  Al Ain-Al Nassr

Al Ain vs Al Nassr de la Liga de Campeones de la AFC con Cristiano Ronaldo se disputa en punto de las 10:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Hazza Bin Zayed que se localiza en Tayikistán, casa del Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Al Ain-Al Nassr

Este duelo entre el los de Emiratos Árabes y Al Nassr podrá verse a través de la vía streaming por la vía de Star Plus para seguir este encuentro. Será la única forma de poder ver a Cristiano Ronaldo y compañía dentro de este torneo donde buscarán la corona.

Buscando ser protagonista en la Champions Asiática

Además de Ronaldo, Al Nassr tiene otras grandes figuras en sus filas; David Ospina, Alex Telles, Aymeric Laporte, Marcelo Brozovic, Sadio Mané y Otávio. Estos futbolistas están llamados a hacerse con el protagonismo dentro del terreno de juego para el equipo árabe.

Desde el inicio del certamen, Al Nassr tomó el protagonismo deseado. La Liga de Campeones de la AFC generó cierta nostalgia en los aficionados del astro portugúes, debido a que nuevamente disputaba un torneo internacional con más importancia dentro de un continente. Por otro lado, Cristiano Ronaldo y compañía no decepcionaron y tomaron el protagonismo esperado.

Es importante mencionar que el equipo de Cristiano Ronaldo puede llegar en un mal momento anímico, debido a la derrota ante el equipo de Mitrovic, quién se colocó como líder absoluto del torneo local. Aunque una victoria puede significar un buen cierre y un levantón anímico ante lo sucedido.

El equipo de Cristiano Ronaldo se mostró imponente ante el Al Feiha. El luso fue protagonista marcando 2 de los 3 goles en la eliminatoria. Lamentablemente en la lucha por el campeonato de Arabia Saudita, han quedado rezagados por el Al Hilal quienes parecen coronarse a nivel local. En caso de que ambas escuadras sigan trascendiendo en la justa, se verían las caras en las semifinales.

El atacante portugués busca volver a coronarse a nivel de club. Por lo que buscará con todo el entusiasmo ser protagonista y dejar claro su hambre en competencias internacionales.

VAR ignora mano de Valdés, previo al penal en el Atlas vs América

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News