Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Kylian Mbappé se va del PSG
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alemania vs Francia: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el amistoso


Alemania vs Francia: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el amistoso

Alemania vs Francia chocarán fuerzas en un partido amistoso y aquí te decimos todo lo que necesitas saber

Teutones y Galos se ven las caras en este compromiso amistoso internacional y aquí te decimos: Horario, canal de transmisión, entradas, cómo y dónde ver este partido. Los alemanes atraviesan una importante crisis en su nivel futbolístico y ya se han desprendido de su último entrenador. Por su parte, los subcampeones del mundo aprovecharán este partido para mantener el ritmo durante las eliminatorias de la Euro 2024.

HUGO LLORIS SE RETIRA DE LA SELECCIÓN, ¿EL MEJOR PORTERO EN LA HISTORIA DE FRANCIA?

¿Cuándo juega Alemania vs Francia?

Este video te puede interesar

Este amistoso encuentro se llevará a cabo este martes 12 de septiembre. Ambas selecciones acordaron este encuentro para aprovechar el parón de clubes y que sus grupos de Fase Clasificatoria rumbo a la Eurocopa 2024 no tienen actividad estas fechas.

¿A qué hora juega Alemania vs Francia?

Die Mannschaft‘ recibirá a ‘Le Bleu‘ en punto de las 13:00 pm (Tiempo del centro de México) en el Signal Iduna Park. Hogar de los ‘Abejorros‘ subcampeones de la Bundesliga.

¿Dónde ver el partido?

La transmisión en México de este encuentro será exclusiva de Sky Sports. La emisión será en punto de las 13:00 pm por el canal 543 (1543 en HD).

¿Cómo llegan los equipos?

Alemania atraviesa uno de sus peores momento históricos; Suman apenas cuatro victorias en 17 partidos, cinco partidos seguidos sin ganar y una eliminación en la fase de grupos del Mundial incluida. Estos resultados ya cobraron el puesto de Hansi Flick, quien ahora es catalogado como el peor seleccionar en la historia germana. Su lugar será provisionalmente ocupado por Rudi Voeller.

Por su parte, Francia lidera el Grupo B de cara a las eliminatorias de la Eurocopa 2024 con 5 triunfos en 5 compromisos y aprovechará este compromiso para seguir extendiendo su racha positiva. Por lo pronto, Alemania necesita un cambio importante.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News