Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alemania vs Italia: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de UEFA Nations League 22-23

Por: Futbol Total 13 Jun 2022

Alemania vs Italia: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de UEFA Nations League 22-23

Alemania vs Italia se enfrentan por la UEFA Nations League 22-23 y aquí te decimos; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Alemania vs Italia se enfrentan por la UEFA Nations League 22-23 y aquí te decimos; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un partido entre dos selecciones de gran peso y que seguramente buscarán deleitar con gran espectáculo, además que se trata de un torneo oficial.

Cuándo juega Alemania-Italia

Este video te puede interesar

El partido se disputa este martes 14 de junio como parte del Grupo C en la UEFA Nations League 22-23.

Quién es Pepelu, el futbolista que renovó contrato por 10 años

A qué hora juega Alemania-Italia

Alemania vs Italia UEFA Nations League 22-23 se juega en punto de las 13:45 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha del Borussia Park en Alemania.

Qué canal de TV pasa Alemania-Italia

El duelo entre alemanes e italianos podrá verse a través de la señal exclusiva de SKY Sports; será a través de los canales 534 y 1534, mientras que vía streaming será en blue to go donde se puede disfrutar de este encuentro.

Así llegan

Alemania está buscando tener una nueva identidad y sobre todo renovación de la mano de Hansi Flick; le está dando oportunidad a caras nuevas con una mezcla de futbolistas experimentados, todo esto pensando en lo que será la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por su parte, Italia, sin Mundial y luego de perder la Finalissima, debe apostar por la Nations League; con la que intentará limpiar un poco el prestigio que se le ha visto manchado con dos procesos mundialistas que se han ido a la basura.

Luka Modric y su evolución; Croacia, pasando por Bosnia y leyenda de Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News