Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alex Hunter, el nuevo fichaje del Real Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 28 Dic 2018

El futbolista ha sido anunciado como nuevo merengue por parte de EA Sports


Alex Hunter, el nuevo fichaje del Real Madrid

EA Sports se ha encargado de realizar un anuncio inesperado para los fans de Alex Hunter y es que la estrella que se ha encargado de protagonizar ‘El Camino: Campeones’ en el modo para un solo jugador de FIFA 19 continuará con su carrera dentro del Real Madrid, siendo este el fichaje estrella del equipo merengue para la siguiente temporada dentro del videojuego.

“Después de los rumores de su posible fichaje por el conjunto merengue antes de la temporada pasada, Hunter por fin jugará junto a Luka Modric, Toni Kroos y Sergio Ramos durante la temporada 2018-19 para formar el núcleo de un equipo que pretende ser el primero en ganar cuatro veces seguidas el trofeo de la UEFA Champions League”, dice la noticia en la web oficial.

Este video te puede interesar

Sus compañeros en el equipo merengues se han encargado de darle la bienvenida a través de un video, con lo que Raphaël Varane, Dani Carvajal, Theo Hernández y Dani Ceballos, entre otros se han encargado de acompañar al jugador virtual en la la presentación oficial en el Santiago Bernabéu.

Usain Bolt cumple su sueño; ya tiene club

“Después de la ceremonia de presentación, el delantero se puso la emblemática equipación blanca y posó para los medios en el campo. Hunter dio las gracias a los aficionados por sus muestras de afecto y el cálido recibimiento”, afirman desde EA Sports, como si se tratase de una noticia completamente real, con lo que ha levantado la expectativa.

Dentro del modo historia de FIFA 19, ‘El Camino’, luego de estar dentro de la Premier League y ganar la copa MLS con LA Galaxy antes de regresar al futbol de Europa como parte de la última entrega donde se unirá al Real Madrid en busca de alcanzar la gloria en la UEFA Champions League

“Es todo lo que siempre he querido, así de simple”, comentó Hunter. “Formar parte del Real Madrid, el club más grande del mundo, es algo con lo que cualquier niño sueña. Además, estoy emocionado por poder jugar finalmente en la mayor competición de clubes, la UEFA Champions League”.

Diego Reyes adelanta fichaje de Ochoa al Napoli

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?