Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alisson tendría acuerdo para llegar al Real Madrid

Por: Futbol Total 14 Jun 2018

Alisson tendría acuerdo para llegar al Real Madrid

Real Madrid se quiere armar hasta los dientes.

El Real Madrid parece que no está conforme con la gran plantilla que tiene, y desea seguir sumando hombres para las próximas competiciones, esta vez se trata del portero brasileño Alisson, quien actualmente se desempeña en la Roma de la Serie A.

Este video te puede interesar

Alisson tendría acuerdo para llegar al Real Madrid 0

Diego Maradona explota contra Mundial en México

De nuevo se vuelve a hablar de la portería en el conjunto merengue, a pesar de que Keylor Navas ha demostrado una y otra vez que se encuentra en un gran nivel, los rumores de fichar a un nuevo portero no han cesado y todo parecería apuntar a que el arquero de La Loba estaría cerca de llegar a Madrid.

Según informa Mundo Deportivo, Alisson Becker sería el portero elegido para integrarse a las filas del actual tricampeón de la Champions League. Titular en la Selección de Brasil para Rusia 2018 y tras cumplir una gran temporada en la Roma, el golero le llenó los ojos a Florentino.

Real Madrid presenta a Julen Lopetegui

El Real Madrid no era el único interesado

Aunado al Real Madrid había otro equipo interesado en el arquero brasileño, se trataba nada mas y nada menos del Liverpool, con el que recientemente disputaron la final por la Champions League, pero el portero rechazó la oferta.

El mismo medio informa que el Madrid está dispuesto a pagar 75 millones de euros a la Roma, y el contrato sería por 6 temporadas.

Al final el tiempo dirá si el fichaje se llevó  a cabo, o solo fue uno de tantos rumores que rodean a la entidad blanca, lo cierto es que si llega, Lopetegui tendrá un abanico amplio de posibilidades en la portería con Keylor, el que ha demostrado que está al nivel de las exigencias de los merengues, o Alisson, que en la Roma ha demostrado buenas cosas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News