Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alphonso Davies, segundo jugador más valioso de Concacaf

Por: Futbol Total 14 Ago 2020

Alphonso Davies, segundo jugador más valioso de Concacaf

El canadiense de 19 años, Alphonso Davies quien está siendo figura del Bayern Munich en la temporada 2019-2020, es el segundo más valioso de Concacaf

La Concacaf es la confederación que comprende la zona de América del Norte, América Central y el Caribe, es decir, la que le toca a la Selección Mexicana para clasificarse a la Copa del Mundo y de igual forma participar en torneos como la Copa Oro o la más reciente Liga de Naciones Concacaf, entre México,  Estados Unidos y Canadá son los combinados más importantes de la zona.

Este video te puede interesar.

A pesar de no haber calificado a la más reciente Copa del Mundo de Rusia 2018, Estados Unidos tiene a varios de los futbolistas más valiosos de la zona, compartiendo con jugadores de México estos escalones como los que mayor valor tienen dentro de la confederación, aunque Canadá poco a poco gana protagonismo y uno de los elementos que le ha dado brillo es el extremo izquierdo de 19 años, Alphonso Davies quien está siendo figura del Bayern Munich en la temporada 2019-2020.

La limpia que prepara el FC Barcelona para este 2020

Davies surgió de la Major League Soccer con el Vancouver Whitecaps de Canadá y en enero de 2019 fue comprado por parte del Bayern Munich a cambio de 10 millones de euros, dentro de esta época en la Bundesliga ha subido su valor 50 millones de euros.

Hasta el momento ha disputado 49 partidos en todas las competencias con los bávaros y ha logrado cinco goles y nueve asistencias hasta el momento.

Estos son los 10 jugadores más valiosos de Concacaf:

10 Sergiño Dest – Estados Unidos

El futbolista estounidense de apenas 19 años milita en el Ajax de Ámsterdam de la Eredivisie y tiene un valor de 22 millones de dólares

9 Héctor Herrera – México

El mediocampista mexicano de 29 años milita en el Atlético de Madrid de España y tiene un valor de 22 millones de euros

8 Jonathan David – Canadá

El futbolista estadounidense nacionalizado canadiense de 20 años milita en el K. A. A. Gent de Bélgica y tiene un valor de 22 millones de euros.

7 Weston Mckennie – Estados Unidos

El centrocampista estadounidense de 21 años milita en el Schalke 04 de la Bundesliga de Alemania y tiene un valor de 24.2 millones de euros.

6 Jesús Manuel Corona – México

El mediocampista mexicano de 27 años que milita en el FC Porto tiene un valor estimado de 27.5 millones de euros.

5 Hirving Lozano – México

El ‘Chucky’ que ha perdido minutos con el Napoli de la Serie A en Italia, sigue con un valor de 38.5 millones de euros.

4 Leon Bailey – Jamaica

El extremo de 22 años jamaicano milita en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga y tiene un valor de 40.7 millones de euros.

3 Raúl Jiménez – México

El delantero mexicano de 28 años que ha tenido un gran rendimiento con el Wolverhampton de la Premier League tiene un valor de 55 millones de euros.

2 ALPHONSO DAVIES – Canadá

El futbolista canadiense de 19 años que juega como lateral o extremo izquierdo en el Bayern Munich de la Bundesliga tiene un valor estimado de 60 millones de euros.

1 Christian Puisic – Estados Unidos

El futbolista estadounidense de 21 años milita en el Chelsea de la Premier League con un valor de 66 millones de euros.

Toni Kroos, prioridad para el Inter de Milan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News