Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Altidore hace un guiño a la Liga MX

Por: Staff FT 19 Ene 2019

¿Con qué equipo les gustaría verlo?


Altidore hace un guiño a la Liga MX

El delantero estadounidense, Jozy Altidore, reconoció que sería “un placer” jugar en la Liga MX. Añadió que aunque de momento se encuentra bien en Estados Unidos, no descarta en algún momento llegar al futbol mexicano.

Altidore consideró que la mexicana es una liga de buen nivel con jugadores talentosos, y es por ello que le gustaría tener la oportunidad de competir con ellos.

‘Kaku’ Romero reconoce negociaciones con América

Este video te puede interesar

“Sería un placer jugar en la Liga MX, es una buena liga, con buenos jugadores, con clubes grandes, clubes importantes. No hay jugador en el mundo que no quiera jugar en clubes importantes y estar en las ligas donde hay talento. Yo no soy diferente”. 

Jozy Altidore

Las lesiones fueron una constante la temporada pasada para el jugador

Ya en años pasados se habló de la posibilidad de la llegada de Altidores al América, a Monterrey o a Tigres. Sin embargo, los rumores nunca se concretaron y el atacante tiene ya cuatro temporadas de experiencia jugando con el Toronto FC.

Con el conjunto canadiense, el de Nueva Jersey suma 45 goles en 88 partidos de liga y ya ganó un título de la Copa MLS. Sin embargo, en la pasada campaña las lesiones lo afectaron constantemente y jugó solamente 13 juegos de 35, en los cuales marcó siete goles. 

“De alguna manera es algo agridulce porque no sabes qué va a pasar en el futuro, pero eso no cambia nada. Esto no hace que yo tenga menos ganas de jugar o que lo haga con menos emoción. Todavía espero jugar en BMO Field, hacer goles y saltar frente a nuestra afición, poder disfrutar con ellos, porque esto ha sido genial” declaró.

Ahora, Altidore está por iniciar la que podría ser su última temporada con el Toronto. Su contrato finaliza en diciembre de 2020, por lo que si la directiva no empieza a trabajar en una renovación, el jugador podría ir pensando en su salida.

Newell’s Old Boys desea a Cristian Insaurralde

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS