Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Newell’s Old Boys desea a Cristian Insaurralde

Por: Futbol Total 18 Ene 2019

Newell’s Old Boys desea a Cristian Insaurralde

El mediocampista argentino de 27 años estaría en la puertas de salida del América

El equipo argentino, Newell’s Old Boys desea hacerse con los servicios del mediocampista argentino de 27 años, Cristian Insaurralde, quien sería otra baja de las Águilas del América para el presente torneo Clausura 2019, pues desde antes que comenzara este semestre se había mencionado que el jugador no entraba en planes, sin embargo no habían logrado encontrarle acomodo dentro del mercado, pero parece que por fin podrán darle salida.

Este video te puede interesar

De acuerdo a TyC Sports, el cuadro de la Lepra está interesado en hacerse con el jugador que inició en las inferiores de River Plate, para posteriormente pasar a Quilmes y Sportivo Belgrano, en 2016 comenzó su peregrinar en el exterior al futbol andino con O’Higgins, posteriormente llegó al Cerro Porteño de Paraguay y el Apertura 2018 llegó como refuerzo de último minuto a las Águilas del América pero solo disputó 35 minutos en tres partidos, a pesar de ello levantó el título de liga.

Nico Castillo deseaba llegar a América

Para este semestre el jugador comenzó con algunos minutos, tanto en liga viendo acción ante el Atlas en la Jornada 2, teniendo 26 minutos y de igual forma se hizo con minutos en la Copa MX en el duelo ante Necaxa jugando todo el partido, pero parece que estos serán los últimos que disputará con la camiseta azulcrema.

De concretarse esta baja, sería la tercera que tiene el campeón luego de las salidas de Diego Lainez quien se ha sumado al Real Betis y Cecilio Domínguez quien parece se irá a Independiente de Avellaneda.

Los 3 refuerzos que América busca en la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News