Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Correa deseaba jugar con Diego Forlán

Por: Futbol Total 01 May 2020

mira el video de la nota

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Ángel Correa reconoció que le hubiera gustado jugar con Diego Forlán en el equipo Colchonero

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Ángel Correa aseguró que su gol favorito con el equipo Rojiblanco fue el que logró en el partido de despedida del estadio Vicente Calderón, el 21 de mayo de 2015 contra el Athletic de Bilbao en la última jornada de LaLiga 2016-17, con victoria 3-1.

Este video te puede interesar.

“El último gol del Calderón creo que fue muy importante y siempre quedará guardado en mi corazón”, aseguró Correa en un vídeo en el que respondió a una pregunta de un aficionado sobre cuál era su gol favorito de los 37 tantos que ha marcado en 221 partidos con el conjunto madrileño.

Barcelona solo venderá a Philippe Coutinho por 100 millones

Cuestionado al respecto de con qué leyenda del Atlético de Madrid le habría gustado compartir vestuario, se decidió por uno de los últimos delanteros que han marcado la historia reciente del Atletico. “Me hubiera gustado jugar con (Diego) Forlán”, comentó.

Correa admitió que, después de mes y medio de confinamiento por la pandemia de coronavirus, “extraña ir a entrenar”, las vivencias de los partidos, y a sus compañeros y cuerpo técnico.

“Esperemos que dentro de poco nos volvemos a encontrar todos de nuevo”, señaló el delantero rosarino, que estaba siendo uno de los jugadores más en forma del irregular curso de la delantera rojiblanca, autor de 7 goles y 8 asistencias en 33 encuentros oficiales.

“Todas las temporadas son distintas, este año en lo personal tenía más continuidad y podía demostrar más mi juego, y tratar de ayudar al equipo donde me toque hacerlo, y creo que lo estaba haciendo bien, así que cuando volvamos a jugar espero seguir así”, deseó el delantero rojiblanco.

Manuel Neuer aparece en el panorama de la Juventus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News